El mejor once de la liga

Estadísticas de la liga

Próxima jornada de liga

Información general de la liga
Los clubes que ocupen el primer lugar de cada grupo disputarán la final, por el sistema de eliminatorias, a doble partido, al objeto de dilucidar la obtención de los títulos de campeón y subcampeón. Dicha final se jugará los días 15 y 22 de mayo.

En el supuesto de que los dos contendientes se pongan de acuerdo, dicha final se podría disputar a un solo partido, siempre que lo acrediten documentalmente, tanto tal circunstancia como disponer de un terreno de juego donde disputarla, dicho partido deberá de jugarse antes del 22 de mayo.

Ascienden a Primera División los clasificados en 1º y 2º lugar de cada grupo, salvo que alguno de ellos no pueda hacerlo por disposición reglamentaria.

Asimismo los clasificados en 3º lugar jugarán por el sistema de eliminatorias, a doble partido. El que ocupe el 1º lugar ascenderá a Primera División, salvo que no pueda ascender por disposición Reglamentaria.

Si se considerara necesario, los que ocupen el cuarto lugar de cada grupo jugarán entre sí, por el sistema de eliminatorias, a doble partido, a fin de establecer un orden de clasificación en previsión de eventuales vacantes en la división inmediatamente superior, salvo que alguno de ellos no pueda ocupar dicha vacante por disposición reglamentaria.

Descienden a Tercera división los que ocupen los puestos 14º, 15ª y 16º de cada grupo.

En el caso de que se produzcan más clubes descendidos de Primera División de los ya previstos, perderán la división los equipos que fuera menester, jugándose los encuentros que se consideren necesarios para dar un orden de clasificación y no previstos anteriormente, por el sistema de eliminatorias, a doble partido, según el orden de campos sorteado.

Fechas.-15 y 22 de Mayo
Orden de campos.- Grupo 1º contra Grupo 2º

65 seguidores