|
Limitado
|
¿ Fútbol modesto ? Fútbol aficionado ? ¿Equipos de barrio? ¿ Familia del fútbol ? ¡ Donde! Por favor que me lo digan. Que me apunto.
|
|
Limitado
|
Amparandose en la normativa de la Real Federación Española de Futbol, y en concreto en su Artículo 136, el club donde mi hijo ha jugado durante seis años en A Coruña, el Maravillas SD, retiene su ficha impidiendole jugar en otro club de igual categoría. Al tratarse de un menor (14 años) considero que esta normativa agrede los derechos que deben tener los niños a practicar un deporte y a elegir donde y como quieren practicarlo. Además de cambiar la situación de mi hijo, pediría la revisión de dicha normativa, que prima los intereses de los clubes frente al desarrollo de los menores... Esto es una copia de lo que cuenta una familia de lo que le estan haciendo a su hijo, un ¡ menor ! al que no le dejan irse a donde quiere por culpa de una norma ó de una firma. Un menor, repito, más importante que su felicidad es que cumpla con una normativa. Aunque hubiera una firma por medio, que no la hay. Castigo demasiado grande para un niño por parte de su "familia", y no es el unico, hay más niños en el mismo equipo y de la misma edad que optaron por jugar para no quedarse castigados un año entero. ¿ el club ? supongo que otros haran lo mismo, en este caso es el maravillas s.d.
|
|
Limitado
|
Sólo un pequeño comentario con algo de retraso; En el fútbol aficionado, huy perdón, en el fútbol modesto, hasta los 18 años se paga mutua y una cantidad anual, la mayor parte de ese dinero va para los equipos de modestos , ya sea en equipaciones alguna ayuda económica a algún jugador y aser lo más profesionales posibles. ¿ Los demás équipos ?
pre, benjamines, infantiles, cadetes, juveniles, como no esten en gallega ó nacional... |