LigaFan: Ligas Fantásticas Amateur

Sábado, 28 de Mayo de 2016

Próxima jornada de liga

Información general de la liga
*** Ascensos a Liga Autonómica:
La fase de promoción de ascenso a Liga Autonómica se dilucirá tras la disputa de las treinta (30) jornadas y a resultas de la clasificación final de cada grupo en la fase regular, para esta temporada 2.015/2.016, la disputarán nueve (9) equipos, que serán los siguientes:
1) El equipo primer clasificado del grupo compuesto por equipos de la provincia de Castellón (1 equipo).
2) El equipo primer clasificado de cada uno de los cinco grupos integrados por equipos de la provincia de Valencia (5 equipos).
3) Tres equipos de la provincia de Alicante. (3 equipos).
Al tratarse de nueve equipos los que deben jugar la promoción de ascenso a Liga Autonómica Cadete "Copa Coca Cola", se establece que los dos equipos primeros clasificados con peor puntuación de entre los NUEVE CAMPEONES de grupo, disputen una eliminatoria previa a doble partido, quedando exentos los siete restantes campeones. El vencedor de esta eliminatoria, junto a los siete campeones de grupo que resultaron exentos (8 equipos), se enfrentarán, en una eliminatoria a doble partido, por sorteo puro, cuatro contra cuatro, y los que resulten vencedores ascenderán a Liga Autonómica.

*** Ascensos a Liga Preferente:
Ascenderán a Liga Preferente Cadete "Copa Coca Cola" e Infantil, los ocho (8) primeros clasificados de todos y cada uno de los nueve (9) grupos de la categoría, un total de setenta y dos (72) equipos, sin contabilizar los cuatro (4) equipos que ascienden a Liga Autonómica, que se compensarán con los dos (2) equipos que descienden de aquélla. Asimismo, ascenderán a Preferente los ocho equipos mejor clasificados en el puesto noveno, de entre los nueve grupos establecidos en Primera Categoría (80 equipos).

*** Descensos:
En Primera Categoría Cadete "Copa Coca Cola" e Infantil no se producirán descensos a Segunda Categoría.

1 seguidores

Administradores

Apesan
Apesan