Cargando buscador...

ED Salvatierra 2 - 5 AD Vila do Corpus

Campo de partido: Cancelar
Cargando buscador...
Sábado, 14 Diciembre 2013, 11:00 - Cambiar
¿Está mal?
No hay fotos ni vídeos todavía
Aviso: Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis
4 comentarios publicados
BalonBolea | 22 Ene, 15:54 Denunciar
Si tu te tomas así la competición no quiero imaginar lo que transmites a los niños...esto es una "competición" a medias....hay muchos valores que deben aprender antes de competir... Y ya ellos de por si son bastante competitivos como para que lean esto..que muchos cojen el móvil de su padre y lo leen..aunque tu escribas para adultos...esta liga es de niños de 6 y 7 años...
Votación cerrada
axfhisia | 04 Ene, 20:06 Denunciar
Hola BalonBolea. Gracias por tu comentario, por lo menos se ve que alguien sigue los resumenes. Jeje. Si me siguieras desde hace dos años comprenderías que los comentarios son un poco exagerados pues como bien dices son niños y los comentarios parecen para profesionales de la profesión. La verdad es que desde que hice la Web del equipo todos los comenatrios son dirijidos más bien a adultos de ahí que escriba como si fuese un resumen de adultos. Naturalmente delante de los niños no hago resumenes de los partidos. Por otro lado aunque sean prebenjamines, si al entrenador le faltan sus tres mejores jugadores, eso se llama "bajas importantes" en cualquier deporte, y pichichi no deja de lado a nadie pues es así como se llama a el jugador que marca más goles.
Un placer
Votación cerrada
BalonBolea | 17 Dic, 00:40 Denunciar
Espero que no hables así delante de los niños, ya que pienso en Prebenjamines no debería haber "bajas importantes" o por lo menos para su vista, ya que son un equipo y todos forman parte importante de el. Por otra parte "Pichichi" es una palabra algo que deja muy de lado al resto del equipo..ya que sólo se fija en un jugador. La verdad en general ese comentario daña un poco a la vista....Siento si parece mal mi comentario pero así lo pienso.
Votación cerrada
axfhisia | 15 Dic, 23:00 Denunciar
"VICTORIA ANTE LA ADVERSIDAD"
SALVATIERRA 2 VILA DO CORPUS 5
Se presentaba el partido con cuatro bajas importantes, y había que gestionarlo de la mejor manera posible. La primera parte fue muy igualada y terminó 1-2. Ya en la segunda parte nuestros chicos dieron el do de pecho y se acabaron imponiendo por 2-5 con goles del pichichi Ángel, Guti, Tomás, Anxo, y Yago.
Sin lugar a dudas es un equipo dónde la importancia que tiene que marquen tantos jugadores se suele ver en partidos como el de hoy.
Con ésta victoria el equipo está a tres partidos de proclamarse campeón siempre en cuando se ganen los dos próximos partidos ante los colistas de la liga, y el último ante el complicado salceda que esta semana a vuelto a ganar esta vez por 0-9.
Para mañana queda el superpartido Val Miñor-Ponteareas dónde el que pierda practicamente se despide del título,
con lo que un empate dejaría casi la liga para decidirse entre el Vila y el Salceda.
Votación cerrada
Cargando...