Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Jueves, 1 de Enero de 1970
  • -
  • Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

    1 comentario publicado

    OR1953 26 Abr 2017, 20:50
    Denunciar

    Visto escrito del club U.D. CARRAL comunicando su RETIRADA de la referida competición, se acuerda:1º.- Proceder a la retirada del equipo U.D. Carral de la competición, debiendo descansar los clubes en la jornada en que les corresponda enfrentarse a ese club. 2º.- Tratándose de una competición por puntos, se computará el encuentro por perdido al infractor, descontándole, además, tres puntos en su clasificación, declarando vencedor al oponente, por el tanteo de tres goles a cero, todo ello en virtud del art. 69.1. b)

    3º.- Producida dicha retirada en la PRIMERA VUELTA, se anulan todos los resultados obtenidos por los demás clubes que con él hubieren competido. (art. 69.2.a)

    4º.- Producida dicha retirada en la SEGUNDA VUELTA, se anulan todos los resultados obtenidos por los demás clubes que con él hubieren competido en la segunda vuelta y se respetaran todas las puntuaciones conseguidas en el transcurso de la primera vuelta. (art. 69.2.b)

    3º.-Imponer la citada multa al club referenciado por su retirada de la competición, en virtud del artículo 69.3 del RD de la FGF.
     Votación cerrada