Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

  • -
  • Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

    1 comentario publicado

    regionalteam 13 Nov 2016, 11:25
    Denunciar

    Lo de ayer fue vergonzoso! El gol de la Murada de ayer fue tras una jugada polémica en la que un jugador del Sporting tira el balon fuera porque su compañero está con dolor tirado en el terreno de juego y el de la Murada saca rapido, con el pie y sin devolver la posicion de balon que llevaba el Sporting, por lo que en esa bochornosa jugada marcaron el gol.

    Chicos os recuerdo que esto es un deporte de hobby en esta categoria y debe de imponerse el respeto y el compañerismo, ¿que nos jugamos, un posible ascenso? ¿ascenso a que? ¿a primera regional? Creo que a estas alturas es mas importante el respeto y el compañerismo que subir a un primera regional en el cual sigue siendo la cuna del futbol.

    Si el entrenador de la Murada o el cuerpo técnico hubiese tenido algo de verguenza, hubiese pedido disculpas y se hubiese dejado meter un gol para que me empaten el partido.

    Ojo, no soy del Sporting, soy un aficionado de primera que fué a ver el partido.



     Votación cerrada