Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Sábado, 4 de Marzo de 2017, 16:30
Alineación del Parada do Sil
Alineación del CD Espadana
Crea primero los jugadores del equipo
Goles
Crea primero los jugadores del equipo
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

19 comentarios publicados

Vacaloura 08 Mar 2017, 02:08
Denunciar

Entonces, sorprendeme, que equipo de tercera regional hace un juego basado en el tiki taka? Y te recuerdo que en el fútbol lo que importa son los resultados, algunas veces se jugará mejor y otras peor, pero si están luchando por ascender, y le han ganado a los lideres y a los segundos, su juego no será tan pobre no?
 Votación cerrada

Siareiro_Limiao 07 Mar 2017, 19:17
Denunciar

Ardelleoeixe, estamos contigo, Visitacampos leba toda a tempada rajando de todo o mundo menos de quen lle can simpaticos ou son os seus coleguiñas, fagan o que fagan, e claro que a culpa é nosa facerlle caso e contestarlle. Si ascende un equipo ascende e punto algo faría para conseguilo e si volve descender pois mala sorte, pero non lle vas privar a naide dos seus méritos, e por certo esto é futbol aficionado, das categorías máis baixas, aquí os equipos fannos catro amigos para entreterse, e si os resultados axudan mellor, así que deixa de facer eses comentarios despectivos e axuda un pouquiño, ao futbol real, que o resto é negocio puro e duro.
Odio eterno ao futbol moderno
Editado 07 Mar 2017, 19:18  Votación cerrada

Visitacampos 06 Mar 2017, 13:41
Denunciar

Ardeche o eixe 😂😂 son amigos pero el fútbol no es lo suyo.
Se salvan 3 ,4 jugadores que no saben jugar al fútbol pero al menos golpean duro el balón. Si llevan 10 años mínimo tiene 30 años ... Que disfruten del carrito de su bebé el fútbol ya cuesta...
 Votación cerrada

Mediapuntismo10 06 Mar 2017, 12:28
Denunciar

Un aplauso para ese home⬇👏
 Votación cerrada

Ardelleoeixe 05 Mar 2017, 00:32
Denunciar

Paupérrimo dice, haber que equipo de segunda o tercera autonómica juega diferente a ellos, tres o cuatro como mucho.
Con respecto a que es un equipo sin base, el 70% de los jugadores llevan 10 años en ese equipo y ya me gustaría ami que mi equipo tuviera ese compañerismo entre los jugadores, como tienen ellos,al final no hay que olvidarse que esto es para disfrutar.
La culpa es nuestra responderte a los mensajes, llevas todo el año picando en casi todos.
Editado 06 Mar 2017, 00:37  Votación cerrada

hohu 05 Mar 2017, 23:25
Denunciar

ainda esta en terceira
 Votación cerrada

Visitacampos 05 Mar 2017, 17:55
Denunciar

Es sencillo vacaloura, no consiguen dar tres toques seguidos, casualidades de la vida pude ver ambos encuentros tanto a bola como trives... Ambas victorias de espadana pero con un juego tan tan paupérrimo ... Su fútbol no tiene base ... Pelotazo y mirar qué pasa... Ojalá se mantengan en 2 pero lo dudo mucho.
 Votación cerrada

Vacaloura 05 Mar 2017, 15:35
Denunciar

Visitacampos, lo que dices no tiene sentido.
El Espadana es el UNICO equipo de tercera que ha ganado a los dos de arriba y a todos los equipos. Ganó al A Bola en A Bola, cosa que nadie más hizo. Y el año pasado ya ganó a equipos que ascendieron. Por que no iban a hacer buen papel en Segunda?
 Votación cerrada

Ardelleoeixe 05 Mar 2017, 01:31
Denunciar

Yo vi el partido y creo que muy superior el espadana, sobretodo los primeros 45 minutos, aprovechò sus ocasiones, aun tuvo dos ocasiones más, muy claras, el parada do sil ni un tiro a porteria en todo el partido.
Parecía que ya daban el partido por ganado antes de jugarlo, por comentarios que oí antes del partido a alguno de ellos.
Editado 05 Mar 2017, 01:33  Votación cerrada

hpermun 04 Mar 2017, 22:53
Denunciar

Gran partido y gran deportividad entre ambos pena que no subieran los dos. El partido muy igualado y con pocas ocasiones claras que el espadana supo aprovechar las pocas que tubo y el parada no.
 Votación cerrada

ShinChan79 04 Mar 2017, 20:38
Denunciar

Pues parece que el Espadana golpea primero y tiene pie y medio en Segunda Regional.
 Votación cerrada

Visitacampos 04 Mar 2017, 15:39
Denunciar

Dos equipos de tercera , siendo realistas ambos equipos deberían renunciar en caso de conseguir ascender.... En ambos casos equipos débiles fuera de casa y flojos muy flojos para una segunda regional. Quedense en 3 para poder ganar algún partido.. un saludo suerte en vuestra aventura.
 Votación cerrada

ShinChan79 04 Mar 2017, 01:55
Denunciar

Graciñas Krb...
 Votación cerrada

krb 03 Mar 2017, 18:00
Denunciar

Unionista las dos formas q describes son correctas ,solo que una es en tercera regional y otra en segunda .En tercera regional en cada grupo van ascender tres ,uno de manera directa y otros dos más por método del ganador de estos partidos .En cambio en segunda regional solo van ascender dos por grupo ,uno de manera directa y otro como ganador de los partidos de promoción,primero se enfrentarían 2-5 y 3-4 y los ganadores de esos partidos se enfrentarían a una eliminatoria a doble partido por el ascenso .Pero lo dicho en ambas categorías hay una promoción del 2 al 5 pero en tecera van ascender dos por ese método y en segunda solo uno(por grupo ).
 Votación cerrada

ShinChan79 03 Mar 2017, 13:26
Denunciar

Gracias centrobanquista. Al ser algo nuevo en cada sitio lees una cosa diferente jajajaja.
 Votación cerrada

Seoane4 03 Mar 2017, 11:02
Denunciar

Asciende el ganador de cada una de las eliminatorias, en total 3 equipos contando al que asciende directo.
 Votación cerrada

ShinChan79 03 Mar 2017, 01:04
Denunciar

Buenas. ¿Alguien podria explicarme como funciona los play off de ascenso?. Pregunto pq por una lado he leido que asciende el ganador de cada una de las eliminatorias y por otro lado he leido que el ganador de esta eliminatoria se enfrentaria al ganador de la otra y el que sea venceddor de ese ultimo enfrentamiento es quien ascenderia de categoria.
 Votación cerrada

Seoane4 02 Mar 2017, 00:43
Denunciar

Yo lo veo bastante igualado, tal vez dos equipos de los más parejos en tercera regional, será una eliminatoria interesante.
 Votación cerrada

Ardelleoeixe 02 Mar 2017, 22:47
Denunciar

Parada es favorito, acabo mejor la liga
 Votación cerrada