El mejor once de la liga

Estadísticas de la liga

Próxima jornada de liga

Información general de la liga
La Federacion Vizcaina de Futbol retira de la competición al Sondika B

Los que ocupen el primer lugar de cada grupo jugarán por el sistema de puntos, a una vuelta, a fin de dilucidar el Campeón y Subcampeón de la División.

Ascienden a Segunda División los clasificados en 1º y 2º lugar de cada grupo, salvo que alguno de ellos no pueda hacerlo por disposición reglamentaria.

Asimismo los clasificados en 3º lugar jugarán por el sistema anunciado anteriormente. El que ocupe el 1º ascenderá a Segunda División, salvo que no pueda ascender por disposición Reglamentaria.

Si se considera necesario los que ocupen el 4º lugar de cada grupo jugarán por el sistema citado anteriormente a fin de dar un orden de clasificación en previsión de eventuales vacantes.

Al final los partidos de las fases de Campeones y 3º Clasificados, así como si fuera necesario jugar la de 4º Clasificados se procederá al lanzamiento de una serie de cinco “penalties” por equipo, independientemente del resultado final del partido, al objeto de dilucidar posibles empates en la clasificación final de la competición. Si ambos contendientes hubiesen obtenido el mismo numero proseguirán los lanzamientos en el mismo orden, hasta que habiendo efectuado ambos igual numero, uno de ellos haya marcado un gol mas.

Fechas.-15, 22 y 29 de Mayo.

Numero de Calendario para la Tercera División:

Grupo 1º……………… Nº 3
Grupo 2º…………….... Nº 2
Grupo 3º……………… Nº 1

32 seguidores