¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

1 vuelta

Crack
Publicaciones: 24
Votos: 51 Ver más
moureciudadjardin dijo 25 Ene 2012, 13:28 ... Denunciar | Responder
como se ha hecho en otras categorias, valorar la 1 vuelta y los equipos que estan mas arriba de lo esperado, los que estan mas abajo, jugadores a destacar.

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 19
Votos: 23 Ver más
tecnico dijo 29 Ene 2012, 01:03 ... Denunciar | Responder
Moure, a mi tu equipo me ha sorprendido mucho, el año pasado segui esta liga y vi como un equipo de 2 año del CIudad Jardin quedaba de los ultimos, este año os he visto 2 veces(Oza y Sporting Coruñes) habeis competido muy bien con un equipo que Dios quiera que ascendais por que en Gallega podriais hacerlo de miedo el año que viene, casi todo el equipo es de 1 año, incluso pones de capitan a un Alevin el nº 10, pero me encanta su desparpajo y como juega no desentona nada, me gusta la calidad del Depor B todos los jugadores son tecnicamente bien dotados, el Imperator es un bloque solido y muy goleador, equipo de 2 año, el Victoria B me gusto mucho por su filosofia de juego colectivo, Sporting Coruñes, me gusta su poderio fisico, pero deben de intentar jugar mas el balon, el Sta Maria, es un colegio, una de cal otra de arena, esos si mucho fisico, Oza juvenil, gran equipo con un nº 10 que debe de jugar en Gallega, el Vioño igual el delantero, se le hace pequeña esta categoria, luego me decepcionaron los B de Ural y Orillamar, que el año que viene en Gallega pueden hacer un papel muy flojo si no se refuerzan muy mucho, el resto de los equipos lo que les he visto me han dado una impresion pobre, para mi creo que Imperator, CIudad Jardin y Sporting son por ese orden losq ue jugaran la fase, luego quien ascienda depende de muchos factores, pero..........

suerte a todos

Votación cerrada