|
Crack
|
Continua apareciendo en la web y el ACTA del partido como resultado OFICIAL Calasanz 0 - Salesianos 2, pienso, sin ningún interés por medio, que si no ha sido corregido es porque ese seria el resultado correcto y NO el que tenemos en la web, ademas de que la clasificación oficial o valida es la de la Federación Gallega de Fútbol y no la nuestra, igualmente pienso que la nuestra debería coincidir con la de la FGF, que a toda cuentas es la que vale. Me extraña que un club o colegio como el Calasanz, con una excelente organización y gran experiencia en cuanto al fútbol base se refiere, no halla recurrido o pedido corregir ese supuesto resultado erróneo que les quita 3 puntos desde hace casi 3 meses!... Saludos!
|
|
Limitado
|
Buenos días Soccerman, decirte que el resultado correcto es el que figura en esta Web, Calasanz 2 - 0 Salesianos, goles en la segunda parte de Roberto y Fonticova para el Calasanz. Según parece ya se mando un fax a la federación pidiendo corregir el error en la FGF, esperemos que un día de estos lo modifiquen.Un saludo
|