|
Limitado
|
La liga de invierno, el Calasanz, aunque el Orillamar tiene un partido menos.
¿Cómo veis a los equipos? ¿Quién creeis que ganará la liga, o quién quereis que la gane? |
|
Polivalente
|
El campeón de invierno fué el Orilla, aunq eso no es determinante, creo q el campeonato va a estar entre Orilla, Victoria y Calasanz................aunq yo voto por el Orilla........FORZA ORILLA!!!!!!!
|
|
Titular
|
ahora mismo va a estar entre Orillamar que tiene un partido menos y el victoria actual lider
|
|
Titular
|
los 2 equipos llegan despues de una buena racha de resultados, esperemos ver un buen partido y sobre todo que los niños se diviertan
|
|
Limitado
|
Esta liga está siendo bonita y competida ... para mi estará entre el Orillamar y el Victoria, el Orillamar se gana los tres partidos que le quedan obviamente ganará la liga porque al Victoria le quedan dos y no llegaría a esos puntos ... lo que pasa es que al Orillamar le quedan dos partidos complicados que son el Calasanz y At. Castros y entonces todo puede pasar ...
Suerte para todos ... |
|
Galáctico
|
Totalmente de acuerdo, el Orillamar lleva tres pinchazos en liga y el Victoria cuatro. El Orillamar depende de si mismo y al Victoria le queda esperar un posible pinchazo. Que gane el mejor! y así será porque si el Orillamar consigue las tres victorias será merecido campeón y si no es así será el Victoria merecido campeón. Suerte.
|