|
Crack
|
¿como veis esta nueva temporada? ¿equipos candidatos a la fase de ascenso? ¿a descender?¿sera invencible el Depor B? dejar vuestras opiniones.
|
|
Limitado
|
Para mí, favorito Depor B y después un grupito con Calasanz B, Ural B ,Monta y Victoria
|
|
Crack
|
yo he abierto el tema,pero quiero opinar, yo veo entrenar en abegondo al Depor B y tienen un muy buen equipo pero hay que ver como asimilan el paso a F11, despues Calasanz B, Victoria B, Ural B son siempre equipos a tener en cuenta, veo al Monta B con la perdida de los gemelos un poquito por detras pero sin descartar a nadie, los B siempre son una incognita, el Imper tiene una generacion muy buena con gente como Lautaro ,Cesar,Alex Getta, etc muy compacta, luego tengo que tirar para casa, nosotrosel Ciudad Jardin conservamos el equipo que jugó la fase de ascenso el año pasado con solo 3 bajas de los titulares que pasaron a cadetes y prometemos dar guerra, pero es solo mi opinon luego la liga pone a cada uno en su sitio, por que seguro que me olvidé algun equipo que va a dar que hablar, suerte a todos, un saludo,
|
|
Limitado
|
Posiblemente uno de los decensos lo puede ocupar el Sporting Coruñes, ya que este año el equipo es todo nuevo, no tiene apoyo del "B" por los de jugadores y padres ni del entrenador del "B" y sobre todo no tiene apoyo de la direción deportiva del Club.
|