¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Temporada 2012-2013

Crack
Publicaciones: 24
Votos: 51 Ver más
moureciudadjardin dijo 10 Ago 2012, 09:29 ... Denunciar | Responder
¿como veis esta nueva temporada? ¿equipos candidatos a la fase de ascenso? ¿a descender?¿sera invencible el Depor B? dejar vuestras opiniones.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 1
Votos: 1 Ver más
djdjys dijo 14 Sep 2012, 11:40 ... Denunciar | Responder
Para mí, favorito Depor B y después un grupito con Calasanz B, Ural B ,Monta y Victoria

Votación cerrada
Aviso: Historia ha borrado su comentario
Crack
Publicaciones: 24
Votos: 51 Ver más
moureciudadjardin dijo 25 Sep 2012, 08:25 ... Denunciar | Responder
yo he abierto el tema,pero quiero opinar, yo veo entrenar en abegondo al Depor B y tienen un muy buen equipo pero hay que ver como asimilan el paso a F11, despues Calasanz B, Victoria B, Ural B son siempre equipos a tener en cuenta, veo al Monta B con la perdida de los gemelos un poquito por detras pero sin descartar a nadie, los B siempre son una incognita, el Imper tiene una generacion muy buena con gente como Lautaro ,Cesar,Alex Getta, etc muy compacta, luego tengo que tirar para casa, nosotrosel Ciudad Jardin conservamos el equipo que jugó la fase de ascenso el año pasado con solo 3 bajas de los titulares que pasaron a cadetes y prometemos dar guerra, pero es solo mi opinon luego la liga pone a cada uno en su sitio, por que seguro que me olvidé algun equipo que va a dar que hablar, suerte a todos, un saludo,

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 23
Votos: 23 Ver más
TINEO dijo 02 Nov 2012, 20:12 ... Denunciar | Responder
Posiblemente uno de los decensos lo puede ocupar el Sporting Coruñes, ya que este año el equipo es todo nuevo, no tiene apoyo del "B" por los de jugadores y padres ni del entrenador del "B" y sobre todo no tiene apoyo de la direción deportiva del Club.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 2
Votos: 3 Ver más
tigre dijo 04 Nov 2012, 21:15 ... Denunciar | Responder
Ay manolillo, que manera más fea de responder con críticas a tu ex club y aún encima sin saber lo que sucede en casa ajena .
PARECE COMO SI ESTUVIERAS ENFADADO CON EL SPORTING CORUÑES PERO LOS CHAVALES , ENTRENADORES Y PADRES NO CREO QUE TE TENGAN CULPA DE NADA

Votación cerrada