|
Limitado
|
Que tal los equipos de esta nueva temporada? Han mejorado, empeorado.... Quienes creeis que serán favoritos para quedar en la promoción y quienes los que tienen mas cartas para descender?
|
|
Limitado
|
Yo apostaría, por un lado AJ porque lo veo un equipo muy regular y clarisimo favorito a ganar la liga, y después para completar la fase, Caldas, Moaña, Grove, Céltiga y Cambados. Estos cinco no sería capaz de adivinar el orden, queda mucha liga
|
|
Limitado
|
La liga está mucho más apretada este año,solo hay que ver los resultados pero bueno,estamos empezando..Yo para Ascender veo al A.J Lérez muy sobrado y el Caldas también se va a meter en fase sin ningún problema,después veo a Cambados,Moaña,Alondras,Figueirido,San Martin y Grove para luchar por las 4 plazas restantes y para descender veo a Salgueiriños,A Seca,Villagarcía,Dena y puede que el Céltiga pase algunos problemas para mantener la categoría.
|
|
Limitado
|
La liga está mucho más apretada este año,solo hay que ver los resultados pero bueno,estamos empezando..Yo para Ascender veo al A.J Lérez muy sobrado y el Caldas también se va a meter en fase sin ningún problema,después veo a Cambados,Moaña,Alondras,Figueirido,San Martin y Grove para luchar por las 4 plazas restantes y para descender veo a Salgueiriños,A Seca,Villagarcía,Dena y puede que el Céltiga pase algunos problemas para mantener la categoría.
|
|
Limitado
|
Si dices que el Céltiga tendrá problemas para mantener la categoría ya me estás demostrando que ni viste un partido suyo ni sabes la plantilla que tiene. Ha tenido mala suerte porque ahora mismo podría estar 2º empatado con el Caldas, y con bastantes bajas. Eso si, le falta un delantero centro
|