|
Limitado
|
Vergonzoso, para caérseles la cara de vergüenza es ver lo bajo que ha caído el Imper. Ha fichado a fin de temporada jugadores a sueldo para intentar subir a Gallega. Vergonzoso para la directiva y para el entrenador. El todo vale. Qué bajo has caído Imper, sí Imper, el club que se vanagloriaba de ir de legal por la vida y criticaba las artimañas de otros... Quién os ha visto y quién os ve!
Sed honrados y valientes y jugad con las armas que habéis tenido desde el principio de temporada, no obliguéis a marchar a los jugadores que han puesto su grano de arena para llegar adonde habéis llegado. No bastaba que el fútbol profesional fuera una mierda para que el fútbol amateur terminase en el fango. Esto es otra forma de doping que hay que atajar. Para mi, es vergonzoso y degradante que puedan llegar a ocurrir estos tejemanejes. La Federación debe tomar cartas en este asunto para evitar estas violaciones del fair play... Repito... Una estafa en toda regla.... El deporte no es deporte ni en el fútbol base. Espero haya justicia y se investiguen todas estas anomalías que no hacen más que perjudicar a este deporte.... |
|
Limitado
|
Totalmente de acuerdo con usted, pero confiemos en la justicia y en el equipo que me sorprendió durante toda la temporada, este fin de semana seré un Sportinguista más deseando que elimine en la primera ronda a este equipo que lucha con ventaja.
|
|
Limitado
|
Perdona que me ría, pero mira que eres ingenuo... jejeje
Además llegas tarde, esto ya se sabía hace varias jornadas. La federación tomar cartas? jajajaja, si son ellos los que lo permiten, jajaja Si tienes pasta, todo vale. A quién le importa? al resto de equipos? si pudieran todos lo harían. La honradez del imper, jajaja. en qué mundo vives? me Río de Janeiro jajaja Conozco a un par de jugadores del Imper. Sé de buena tinta que varios se han ido por este motivo del club y con la cabeza bien alta. ¿El resto? La mayoría son lo suficientemente mayorcitos para que no se les olvide que pagan todos los años una pasta por formar parte del equipo y que con su pasta el club contrata a mercenarios a los que paga y que les quitan el puesto. pa mear y no echar gota. Ellos mismos. jajaja Sarna con gusto... Hoy juegan la primera eliminatoria con el Sporting Coruñés. No me extrañaría que éstos tb. hicieran lo mismo... Dos alineaciones inéditas? jajajaja Ay si al Depor le hubieran permitido fichar por un par de partidos a 6 jugadores del Bayern... FORZA DEPOR!!! |
|
Limitado
|
Sí, soy ingenuo y me he dejado llevar por la indignación.
Pensaba que podría haber algo ilegal en todo esto, pero me he informado bien y lo que ha hecho el Imper entra totalmente dentro de lo legal. No hay ninguna irregularidad. Entono el mea culpa y si la moderación quiere borrar este hilo, está en todo su derecho, porque lo único que cabría discutir aquí sería si estas acciones son o no éticas. Sin embargo, en este aspecto, mi postura no ha cambiado: no es moralmente ético aunque sea legal. Eso sí, el Depor no podría hacer lo mismo. :-D ¡¡¡AUPA DEPOR!!! ¡¡¡POR UN DEPOR DE PRIMERA!!! Saludos. |
|
Titular
|
Hipocreisa? Amigo el Meicende y el Sp.Coruñes siguio luchando por la fase y el Sp.Coruñes mismo en la fase y SIEMPRE repito, SIEMPRE con los mismos jugadores desde un incio de temporada e incluso pretemporada, amigos el futbol es hoy en dia 90% dinero, estoy de acuerdo y lo del imper fue legal, pero los equipos asi como los que mencionaste incluido el Imper, me daria verguenza haber subido asi, pero bueno, eso que os llevais jajaja Saludos
|