Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Alineación del Atl Arteixo
Alineación del Betanzos CF
Crea primero los jugadores del equipo
Crea primero los jugadores del equipo
Goles
Crea primero los jugadores del equipo
Crea primero los jugadores del equipo
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 1 Hacer quiniela

100% Betanzos CF
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

VicBou70 17 May 2021, 23:58
Denunciar

Partido muy disputado el jugado hoy en Ponte dos Brozos. Comenzó igualado sin ocasiones claras hasta que, llegando al cuarto de hora, una buena combinación local permitió a Martín ponerse solo delante del portero visitante Álvaro definiendo con calidad y adelantando a su equipo. Estiró las líneas el Betanzos en busca del empate y, tras una buena internada de Jairo por banda derecha, Hugo García aprovechó el centro para mandar el balón al fondo de la red.
Tras restablecerse la igualdad el encuentro entró en una fase de imprecisiones. Reanudó su ofensiva el equipo local pasando a dominar el encuentro pero sin poder concretar su dominio en ocasiones. Una buena jugada iniciada por Martín en banda derecha , una pesadilla para la zaga betanceira toda la tarde, circuló con fluidez el balón hasta la banda contraria desde donde llegó un buen centro que Adrián solo tuvo que empujar para poner el 2-1 en el marcador. El Betanzos estaba muy tocado y el Arteixo era dueño y señor del partido. Pero como el fútbol es tan extraño en una jugada aislada Pablo aprovechó para rematar de cabeza un rechace del portero local Álvaro a tiro de Raúl. 2-2 y descanso. El At. Arteixo merecía más pero se llegaba con igualada a la pausa para descansar.
La decoración cambió al 100 % en la reanudación, el Betanzos comenzó un asedio total a la portería local y el Arteixo se contentaba con aguantar e intentar salir a la contra con balones a la espalda de la adelantada zaga visitante, por cierto muy desafortunada en el día de hoy.
Fruto de una de esas contras Jairo ( el del Arteixo) logró plantarse solo ante Brais, portero visitante, pero este respondió con una buena intervención al disparo del atacante.
La tónica seguía siendo la misma hasta que, llegando al ecuador de la segunda parte, llegó la jugada clave. En un balón ya controlado por el central visitante y, sin venir a cuento, el otro central propina un empujón a un atacante local cobrando el árbitro una falta muy peligrosa. La lanza por alto Pombo no pudiendo llegar a la misma el cancerbero visitante. 3-2 y poco más de 20 minutos por jugar.
Las prisas se adueñaron del conjunto visitante que siguió dominando pero perdió fluidez en la circulación abusando del balón largo. Tan sólo un par de internadas de Raúl por banda pusieron en complicaciones a la defensa local pero sus pases hacia atrás no encontraron rematador.
Ya en el descuento, con el Betanzos volcado, una nueva contra visitante fue aprovechada por Martín para sentenciar y cerrar el marcador con el cuarto gol local.
Con este resultado se aprieta la clasificación en la lucha por la tercera plaza ya que ahora,a falta de tres jornadas, solo dos puntos ( más el golaverage con ambos) separan al Betanzos de sus perseguidores Órdenes y At. Arteixo.
 Votación cerrada