Partidos del fin de semana

Fecha Partido
24-03 Sin hora Ribeira FS - Cidade Narón

Estadísticas de jugadores del club

Jugador       Equipo

Descripción general del club

http://cidadedenaron.eu/index.php?lang=es
Estrada da Gándara 148
15570 Narón (A Coruña)
Spain
Tlfs.: 609 946 781
639 886 829
636 968 998
E-mail: futsal@cidadedenaron.eu
Horario de atención al público:
Lunes y Jueves de 18 a 20:30 horas
(Se excluyen festivos, puentes y eventos especiales de la entidad)
Como presidenta del Club Cidade de Narón Futsal quiero daros la bienvenida a esta pagina web, desde donde se va a poder conocer toda la actualidad informativa del Club.

Pretendemos que este sea un espacio vivo y un lugar de información, encuentro y de servicios para la cada vez más amplia comunidad de internautas que utilizan las nuevas tecnologías.

Entre los muchos servicios que ofrecemos se puede encontrar, desde hacerse socios online hasta poder comprar cualquier producto de Merchandising en nuestra tienda, pasando por toda la información relativa a resultados, clasificaciones, galería de imágenes, etc...

Pero sobre todo es un dispositivo de apoyo a los padres y/o niños de nuestra Escuela de Futbol Sala Base, a quienes de manera especial tenemos en cuenta, y por quienes este Club apostará siempre, ya que en ello va nuestra razón de ser y futuro.

La modernización de todos los estamentos del Club se impone y complementa nuestros objetivos económico-deportivos y el acceso a ellos de la manera más fácil, a través de la tecnología, es una necesidad. En esta línea trabajamos desde el Club a través de éste, su portal web.

A través de esta presentación queremos pediros dos cosas, la primera, que a los que navegáis en www.cidadedenaron.eu nos hagáis llegar cuantas sugerencias estiméis para que este Club sea más eficaz para los socios y/o aficionados, y el segundo que a los que no conocéis nuestro Club, hagáis un hueco en vuestra agenda para venir a descubrirlo.

Nuestro objetivo es que los niños disfruten y se eduquen practicando el fútbol sala, y si además de eso, conseguimos que los resultados nos hagan alcanzar éxitos en las competiciones en las que participamos, pues mejor que mejor, aunque esto último sea algo que solo nos exigimos en los equipos de categorías superiores del Club.

Estamos a vuestra entera disposición.

Muchas gracias por vuestra visita.

Sin más, quiero enviaros un cordial saludo y...

¡¡¡ AUPA CIDADE !!!!

Facebook

Twitter