Gestiona tu club automáticamente

Un club aficionado es muy difícil de gestionar. Altas y renovaciones de socios, cobros de cuotas, ingresos por patrocinios...

¿Y si todo fuera automático?

Impulsamos clubes deportivos

Siguetuliga ha hecho una decidida apuesta por facilitar la vida a los clubes deportivos más modestos. Se involucra en ayudarles a conseguir más ingresos y en hacerles la gestión diaria mucho más sencilla.

Manolo cobra a los padres automáticamente

Manolo es directivo de un club con 150 niños. Los padres pagan una cuota y él se encargaba, manualmente, de hacer todas las gestiones. Cada semana perdía horas y paciencia con esa tarea... hasta que conoció el servicio para clubes de Siguetuliga.

Ahora cobra las cuotas en solo unos segundos, apenas tiene devoluciones, y los padres no se le acumulan en la oficina. ¡Pueden hacer todos los trámites desde el móvil!

¡Manolo disfruta de su tiempo!

Pepe renueva a los socios con un whatsapp

Pepe es el encargado de renovar a los socios de su club. Siempre lo había hecho de forma tradicional, esperándolos en el campo, llamándolos o incluso "asaltándolos" en sus casas. Nada le sacaba más de quicio hasta que descubrió el servicio para clubes de Siguetuliga.

Ahora, envía un whatsapp a los socios. En cuanto ellos dan el OK desde su teléfono... ¡los tiene renovados de por vida! La firma no caduca y desde Siguetuliga podrá pasar el cargo al principio de cada temporada.

¡Pepe es un tipo feliz!

Lola triunfa con los patrocinadores

La función de Lola en su club es la de conseguir patrocinadores. Llevaba un tiempo desesperada ya que a casi ninguno le interesa ya la publicidad en los campos o camisetas. No sabía cómo convencerlos hasta que conoció el servicio para clubes de Siguetuliga.

Su club tiene miles de visitas en Siguetuliga y ahora puede disponer de ellas para colocar ahí a sus patrocinadores. Puede subir los que quiera y cobrarles lo que quiera... ¡Ahora le sobran anunciantes!

¡Lola está eufórica!