Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 19:00

Pronósticos: 15 Hacer quiniela

48% Ourense CF
26% Empate
26% UD Ourense
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

14 comentarios publicados

Anarion hace 3 horas
Denunciar

Forza Ourense! Temos que gañar este sábado 1-2
24.06  

Paco_Mentarista Hoy, 11:06
Denunciar

O Arenteiro chamouse CD Carballiño durante varios anos nos 90. Era a época das promocións a Segunda B e a algún xenio ocurréuselle que o primeiro equipo do pobo tiña que levar o nome do pobo. Nin Cristo lle chamou o Carballiño e seguía sendo o Arenteiro.
Qucir. Podemos poñerlle o nome que queiramos: Ourense FC, S.D. Bocadillo de Calamares... pero o equipo é o Puente. Pensaron que cambiandolle o nome serían o primeiro equipo da cidade e non pasan de ser o segundo equipo do seu barrio.

Dito isto, penso que vai a gañar o Puente.
Editado hace 3 horas 10.92  

ForzaOu Hoy, 11:05
Denunciar

Visitantes en su propia casa... "Pero nuestros seguidores pagarán la entrada y allí estarán. Visitantes en los papeles pero seguro que locales a la hora de la verdad", acaba el guardameta cántabro. :-)
33.99  

Ourensanista69 Hoy, 09:08
Denunciar

"Tenemos que salir muy enchufados"
"Ellos meten muchos goles, pero nosotros recibimos pocos", subraya Ángel Díez
José Luis Díaz | Ourense 19.09.2019 | 02:25

Ángel Díez vivirá el sábado el primer derbi. Nada comparable a los Portugalete-Sestao o los Leioa-Barakaldo. Sí estuvo presente en el duelo de filiales madrileños, en Segunda B, con los rojiblancos, "ganamos en la primera vuelta y yo no jugué y en la segunda sí lo hice y empatamos", recuerda el cántabro.

"Tengo ganas de que llegue el partido, sería mejor si viniésemos de un resultado positivo, pero tenemos claro que puede suponer un punto de inflexión", adelanta.

Porque el Ourense CF viene de ganar en Lugo, la UD Ourense de perder en casa contra el Choco. "Ese partido no va a volver, así que no vale de nada lamentarse. Nos dolió el resultado, creo que hicimos muchas cosas bien, un empate habría sido mucho más justo porque ellos además de gol sólo tuvieron otra, nosotros tuvimos muchas, las que sacó el portero, las que se fueron cerca del poste... No podemos hacer nada para cambiar ese partido pero sí para el del sábado, a eso vamos", remarca Díez.

Tres victorias en cuatro partidos, un rival en racha... "Han empezado muy bien, pero no olvidemos que todavía estamos en la cuarta jornada, queda mucho. Los buenos resultados harán que lleguen con mucha confianza, ya veremos quién se lleva el partido", relata Ángel Díez.

Tres goles al Bergantiños, cinco al Bouzas, dos al Compostela y uno más en la prórroga en la Copa... ¿Mete miedo este Ourense CF? "Las estadísticas no mienten, están metiendo muchos goles, el que más en el grupo. He visto que los han concentrado en pocos minutos, al Bergantiños fue en los últimos diez, al Bouzas cuatro en la primera media hora... Esperemos no ser los siguientes, nosotros estamos recibiendo pocos", subraya.

Mal empezarán las cosas si al minuto de juego ya pierden 1-0 como el domingo, ¿no? "Claro, si algo debemos extraer de la derrota contra el Choco fue eso, que tenemos que salir muy enchufados, los diez o quince primeros minutos siempre son muy importantes. Porque quieras o no, un gol nada más comenzar marca el partido, te obliga a jugar noventa minutos por detrás. Y eso desgasta. De todas formas, estoy convencido que si creamos las mismas ocasiones que contra el Choco más de una acabará dentro", recalca.

¿Nota algo especial en el vestuario? "Es de los partidos que se habla constantemente, todos tenemos muchas ganas de que llegue".

Visitantes en su propia casa... "Pero nuestros seguidores pagarán la entrada y allí estarán. Visitantes en los papeles pero seguro que locales a la hora de la verdad", acaba el guardameta cántabro.
42.82  

Ourensanista69 Hoy, 09:07
Denunciar

"No suelo salir de un círculo cercano"
"El objetivo de este deporte es ganar, preveo un derbi duro ante un grandísimo rival", adelanta Fran Justo - "Que hayamos goleado en casa no significa nada", dice el entrenador del Ourense CF, segundo clasificado
José Luis Díaz | Ourense 19.09.2019 | 02:25

Con cautela, con prudencia. A Fran Justo no le pitan los oídos ante tanto elogio, sabe que esto acaba de empezar y que el derbi no va a ser pan comido. "¿Que podemos dormir líderes? Ojalá, porque significaría que habríamos ganado ante un grandísimo rival. Ojalá, por eso vamos a pelear, pero sin dejar de lado que estamos en septiembre, tenemos la experiencia del año pasado", relata el entrenador del Ourense CF.

Ocho a los dos que han pasado por el campo de O Couto, cuando ganen 1-0 va a saber a poco... "Para nada, todos firmamos ese resultado para el sábado, el objetivo de este deporte es ganar. Claro, si metes muchos goles, mucho mejor", responde Justo, que con aquello de ser coordinador de la base del conjunto pontino apenas saca horas para su vida personal. "La verdad es que hago poco caso a lo que se habla, ni a lo bueno ni a lo malo. No suelo salir de un círculo muy cercano. Me gusta estar en el club, echo el día allí. Ya digo, no sé muy bien lo que se habla de nosotros".

Manu Mariña y el guardameta Diego García son las bajas con las que los blanquinegros afrontan el derbi. Segundos con nueve puntos, por los cinco de la UD Ourense. ¿Llegan mejor? "No lo sé, lo que sí sé es que llegamos bien, tanto en juego como en resultados, se trata que esta buena dinámica dure lo máximo posible. También que enfrente vamos a tener un rival muy complicado. Que hayamos goleado en casa los dos partidos anteriores no significa que haya sido fácil, aquí nadie gana sin dificultades", detalla Justo, que insiste en que la liga acaba de comenzar. "Hemos jugado cuatro partidos, la UD Ourense estaba invicta hasta el domingo. Todo es relativo, hasta la jornada doce o catorce no podremos empezar a valorar nada".

¿Derbi es sinónimo de empate? "Pues no lo sé, es verdad que suelen ser partidos muy cerrados. El del sábado lo vamos a jugar dos buenos equipos, preveo que va a ser muy duro para los dos".

Hay unanimidad entre los entrenadores de la Tercera división en el sentido que la UD Ourense 19-20 tiene más variantes, más alternativas para ganar los partidos. Justo se adhiere a esa corriente. "Es así, me parece que tienen más opciones y que están llamados a estar entre los mejores. Tienen una gran plantilla, ya la tenían el año pasado, y han añadido la experiencia de haber completado una buena última temporada".

"No me imagino ningún partido en especial, simplemente uno en el que seamos capaces de ganar. Va a ser difícil, lo vamos a tener que hacer muy bien, estar muy concentrados, muy atentos a su gente, cometer pocos errores. Sólo así podremos llevarnos la victoria", adelanta el entrenador blanquinegro.

Lo que se escucha

¿Nota un ambiente especial en el vestuario? "No, lo que noto es que trabaja muy bien, lo que me hace estar muy contento. Son tres puntos, los mismos que ante cualquier otro equipo, los que nos darán si ganamos. Sabemos que es un derbi más por lo que se escucha por fuera que por lo que hablamos dentro del vestuario", finaliza Fran Justo.
42.82  

Killy Ayer, 00:43
Denunciar

Polo menos durante un tempo... por o que leva detrás
10.90  

Killy Ayer, 00:39
Denunciar

Si ó arenteiro se lle cambiara o nome por verde cf.... seguiría chamando arenteiro
10.90  

Killy Ayer, 00:35
Denunciar

20 anos coñecendoo coma ponte e dous como ourense cf... é o que ten
10.90  

Killy Ayer, 00:33
Denunciar

Ourense cf 2 ud ourense 2. Que susceptible... pero xa se sabe
10.90  

Animoverdes Ayer, 21:48
Denunciar

Que pouquiña educacion pero xa se sabe
11.00  

Killy Ayer, 20:14
Denunciar

Ponte 2 UDO 2
-13.16  

Ourensanista69 Ayer, 14:06
Denunciar

Na porra 0-3
-75.77  

Ourensanista69 Ayer, 13:32
Denunciar

Cinco puntos, la cosecha de la UD Ourense en los seis derbis
Los rojillos solo han sido capaces de derrotar al Ourense CF, su rival este sábado - Las tornas cambiaron, ahora son los blanquinegros los que llegan mejor colocados
José Luis Díaz | Ourense 18.09.2019 | 02:08

Resultados de todos los colores ha obtenido la UD Ourense en los derbis contra los otros tres representantes ourensanos en la Tercera división. Todos ellos se dieron la temporada pasada, la primera de los rojillos en la categoría.

Es precisamente contra el Ourense CF ante el que los de Currás presentan mejores números, un empate y una victoria; rematadamente mal salieron contra el Barco, dos derrotas; y apenas un punto sobre seis fueron capaces de sumar contra el Arenteiro. Haciendo cuentas, cinco puntos en los seis partidos disputados, cinco puntos sobre los dieciocho posibles.

Como el curso pasado, el conjunto albinegro de Fran Justo es el primero que aparece en el devenir de la UDO. Este curso es en la quinta jornada, el pasado fue en la tercera. Para el recuerdo queda que el primer derbi entre los dos equipos capitalinos se disputó en dos episodios, toda vez que una tormenta espectacular suspendió el primer acto. En ninguno de los dos, ni el 8 de septiembre ni el 6 de diciembre, se movió el marcador, entonces también los pontinos ejerciendo de equipo local. El de la segunda vuelta, a primeros de febrero, se lo llevaron los rojillos con un gol de Marquitos a falta de ocho minutos para el final.

La trayectoria de unos y otros esta liga nada tiene que ver con la del curso anterior. A esa tercera jornada llegaba el Ourense CF sin puntos, después de haber cedido en cada contra el Arosa y a domicilio, en A Malata, frente al Ferrol; en la otra acera, la UD Ourense sumaba cuatro puntos, los otorgados por el triunfo en el campo del Ribadumia y el posterior empate sin goles en el campo de O Couto frente al Somozas.

Nada que ver con los nueve puntos con los que llegan ahora los pontinos, es verdad que habiendo jugado dos partidos más. Pero sobre todo las sensaciones, las que hablan de un equipo mucho más poderoso, que a la fiabilidad defensiva que los dos últimos meses les llevó de pelear la permanencia a rozar el play off de ascenso ha sumado un potencial atacante fantástico, que le ha convertido en el equipo más goleador del grupo gallego de la Tercera división. Únicamente un partido se han quedado a cero los blanquinegros, en Abegondo, en la que es la única derrota. Un derbi que no podrá disputar Diego García, el portero menos batido de la liga el curso pasado, convaleciente de una operación en el tendón de Aquiles.

La UDO, que también marchaba invicta, tropezó contra el Choco y llega al encuentro con cuatro puntos menos.

En los otro cuatro partidos de la UD Ourense contra equipos ourensanos, apenas un punto sobre los doce que había en juego. Un 2-2 contra el Arenteiro en la jornada 17, el 15 de diciembre. Los goles de Rubén Arce y Hugo García no fueron suficientes para doblegar a los carballiñeses, que al primer gol respondieron con el de Cassio y al segundo con el definitivo de Mitogo en el minuto 82 de partido.

Contra el Barco

Tampoco es muy allá el balance con el Barco, dos derrotas en los dos partidos. En el primero, en Calabagueiros, allá por la jornada 14, el 24 de noviembre, los rojillos encajaron la primera derrota. Cuatro goles habían recibido en los trece anteriores, tres se llevaron en noventa minutos de fútbol en Valdeorras. No fueron mucho mejor las cosas el 18 de abril, aquel 1-2 que despojó a los de Currás de la cuarta posición para mandarlos a la séptima y con la promoción convertida ya en una quimera. Pero era otra liga y otras circunstancias.
-132.61  

Pons Mar, 23:42
Denunciar

0 a 2 vamos a por eles oirá merda oirá oirá merda
-164.53