Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Miércoles, 12 de Mayo de 2021, 20:00
Goles
1-0 (60') 
 
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos
Debes estar logueado para enviar eventos

Pronósticos: 6 Hacer quiniela

34% SD Huesca
33% Empate
33% Athletic Club
Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

1 comentario publicado

luissierra Mie, 19:16
Denunciar

La dramática lucha por la permanencia en LaLiga Santander se mantendrá a buen seguro hasta la última jornada, pero la SD Huesca busca frente a un Athletic Club muy mermado por las bajas tres puntos vitales para abandonar la zona roja de la tabla. La escuadra altoaragonesa es ligera favorita, y en tal condición ha sumado 13 puntos de 27 posibles (G3, E4, P2). Sin margen de error, los azulgranas afrontan la 36.ª jornada con un registro idéntico al que tenían a estas alturas de la campaña 2018-19 (G6, E12, P17), cuando una derrrota por 6-2 ante el Valencia —entonces entrenado por Marcelino García Toral, actual técnico del Athletic— consumó su descenso de categoría.
Como dato alentador, el Huesca ha cosechado siete de sus 18 puntos como local en los últimos cuatro partidos disputados en El Alcoraz (G2, E1, P1). Con carencias ofensivas, el 70.59 % de los encuentros de Liga del club oscense en casa han tenido menos de 2.5 goles, y los partidos en su feudo han registrado un promedio de solo 2.18 goles por partido, considerablemente inferior al promedio general del campeonato (2.47).
Por su parte, el Athletic encadena su racha más larga sin perder en Liga desde una de diez partidos invicto en 2017-18 (G2, E7). Fuerte en defensa, el Athletic es junto al Villarreal el equipo que ha empatado más partidos en las 35 jornadas disputadas (13), y una nueva igualada podría suponer el fin de sus aspiraciones europeas.
El Athletic ha encajado un solo gol en sus últimos cuatro encuentros de Liga fuera de casa (G1, E3), y en todos ellos no tuvo la condición de favoritos. Los leones deberán volver a mostrarse sólidos defensivamente: han sumado únicamente dos puntos de 24 posibles a domicilio cuando sus rivales han abierto el marcador (E2, P6).
Jugadores a seguir: Rafa Mir ha firmado dobletes en dos de las últimas tres victorias ligueras del Huesca, aunque solo tres de sus 13 goles en el presente campeonato han abierto el marcador. Por parte del Athletic, Jon Morcillo anotó en la pasada jornada el gol más rápido de los leones en Liga desde febrero de 2019 (56 segundos); Morcillo ha abierto el marcador no más allá del min 15 en dos de sus últimas tres titularidades.
Dato destacado: el entrenador visitante, Marcelino, ha perdido solo uno de sus siete enfrentamientos contra el Huesca (G5, E1, P1). En los últimos tres, los equipos de Marcelino vencieron tras llegar al descanso con ventaja.
999.99