Solicitar jugadores del

Los jugadores del equipo pueden ser creados por los administradores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los jugadores que necesites.

Avisar de información errónea

¿Algún dato equivocado en el partido? Indícanos el problema y trataremos de resolverlo cuanto antes.

Sábado, 14 de Marzo de 2020, 18:15
  • 21balonsfora
    UD Ourense
    Aplz.
    CD Barco
    ¿Se jugó?

    Motivo: Suspendida competición

  • Alineación del UD Ourense
    Alineación del CD Barco
    Anuncia primero los titulares
    Anuncia primero los titulares
    Goles
    Anuncia primero los titulares
    Anuncia primero los titulares
    Debes estar logueado para enviar eventos
    Debes estar logueado para enviar eventos
    Debes estar logueado para enviar eventos
    Debes estar logueado para enviar eventos
    Debes estar logueado para enviar eventos
    Debes estar logueado para enviar eventos

    Pronósticos: 8 Hacer quiniela

    38% UD Ourense
    25% Empate
    37% CD Barco
    Debes loguearte para insertar un nuevo comentario. ¿No tienes cuenta? Regístrate gratis

    22 comentarios publicados

    ud85 11 Mar, 13:59
    Denunciar

    A ver se acaban as ligas profesionais esta temporada... porque non sabemos canto vai a durar esta situación de virulencia.
    10.60  

    Antonio_Diaz_Otero 11 Mar, 13:42
    Denunciar

    Oficial todo o fútbol non profesional suspendido pola Federación Española de fútbol
    999.99  

    Ourensanista69 11 Mar, 12:55
    Denunciar

    Dacosta señala al club como un "referente"
    11.03.2020 | 01:37

    Las seis temporadas de vida de la UD Ourense están marcadas por éxitos y ascensos consecutivos. "La velocidad de los acontecimientos parece que nos obligó a ascender cada año porque, de no ser así, semejaba un fracaso", relata el presidente de la UD Ourense, Ramón Dacosta. No obstante, esta temporada se muestra como una de las más difíciles, porque "llegar se consigue pero lo que más cuesta es mantenerse", recuerda Dacosta. En este punto, al presidente de la UD Ourense le gustaría ser capaz de transmitir a la afición, a los socios y a las instituciones realmente "el valor del Club". Por este motivo recuerda que "la UD Ourense es ya un gran referente tanto a nivel ciudad como a nivel deportivo", pero es necesario "tener la suficiente calma y continuar trabajando sin descanso para que haya muchos Manuel Blanco, Carlos y Presas que desde la base lleguen a lo más alto". "Mantenerse y darle tiempo a los jugadores más jóvenes" son los dos pilares sobre los que se asienta la verdadera receta del éxito para el presidente del club rojillo.
    64.06  

    Ourensanista69 11 Mar, 12:54
    Denunciar

    El Club rojillo es el único que no se reforzó en el mercado de invierno
    11.03.2020 | 01:37

    El mes de enero no trajo consigo ninguna sorpresa en el vestuario rojillo. La UD Ourense mantuvo su intención de no retocar la plantilla en invierno, a diferencia del resto de equipos de la Tercera División. El presidente del Club, Ramón Dacosta, explica que los motivos que llevaron a tomar esta decisión fueron dos: "En primer lugar, el hecho de que el Club tiene cuadrado su presupuesto y, en segundo término, la confianza en la plantilla elaborada con acierto en verano". Tampoco se olvida el presidente rojillo de los cuatro jugadores cedidos al Barbadás que "están haciendo una muy buena temporada". Se trata de Ismael, Sebas, Dacoba y Álvaro, futbolistas con edades comprendidas entre los 19 y los 20 años y para los que desde el Club creen que "su futuro está cerca de formar parte del primer equipo".

    Así, Ramón Dacosta sostiene que "los siguen en cada partido" y que el hecho de estar en el Barbadás, luchando por cometir en los primeros puestos de Preferentes "les sirve al Club para que ellos demuestren que son jugadores de mayor categoría". "Son deportistas muy jóvenes, todavía le quedan varios años en sub23, lo único que hace falta es saber esperar, tener la suficiente calma, y seguir trabajando muchísimo para que lleguen a donde se merecen estar", añade.En este sentido también destaca el papel que juega el técnico del Barbadás, Agustín Ruiz.
    64.06  

    Ourensanista69 11 Mar, 12:54
    Denunciar

    UD Ourense se nutre de talento provincial
    Un total de 15 futbolistas de los 22 jugadores que componen la plantilla provienen de municipios ourensanos
    Cristina Marquina | Ourense 11.03.2020 | 01:37

    La Unión Deportiva Ourense no pierde de vista sus orígenes y, hoy "más que nunca", continúa confiando en los suyos. El club vió la luz por primera vez hace seis temporada con una plantilla conformada por ex jugadores del desaparecido CD Ourense y otros talentos del fútbol provincial. A día de hoy, un análisis de los datos del primer equipo deja claro que el fútbol rojillo se nutre fundamentalmente de talento provincial: de los 22 jugadores que componen la plantilla de Fernando Currás, un total de 15 futbolistas provienen de municipios ourensanos. En concreto, Borja Atanes, Rubén Arce, Josu, Pablo Corzo, Alfredo, Manuel Blanco, Isi, Tiago, Rubén Durán, Presas, Hugo, Carlos, Germán, Viti y Vieytes se formaron persiguiendo balones por los campos de su tierra y en la actualidad celebran goles y triunfos en el estadio de O Couto. La cifra es todavía más significativa si se tiene en cuenta que cada fin de semana el equipo no baja de los 7 u 8 jugadores ourensanos que conforman en cada partido el 11 inicial.

    Se trata de un rasgo inherente a la historia de su predecesor. El propio presidente de la UD Ourense, Ramón Dacosta, atesora entre sus vivencias personales como jugador en diferentes etapas del CD Ourense recuerdos que le llevan a afirmar que "los mejores resultados del Club siempre han llegado cuando la gente de casa ha defendido la camiseta".

    Una de las claves de la UD Ourense es la identificación de una ciudad con un equipo de fútbol. "Creo firmemente que la masa social también se identifica mucho con la gente de la casa, por este motivo cada jugador ourensano es capaz de arrastrar a O Couto a sus padres, tíos, abuelos, amigos...", explica Ramón Dacosta. Lo cierto es que ese sentimiento que ellos denominan "ourensanismo" es el que ha sido capaz de reunir a "casi 3.000 personas en el campo de O Couto para presenciar el pasado derbi de la ciudad, es también el mismo que mueve a los cerca de 1.700 abonados de la UD Ourense y el que hace que cada domingo sea diferente para todos los equipos y futbolistas que se enfrentan a la UD Ourense en nuestro estadio", comenta Dacosta.

    Podría decirse que entre los futbolistas más jóvenes de la provincia existe una devoción por jugar en el Ourense. "Antiguamente, no hace más de una década, esto era así", explica Dacosta. "Cuando yo era pequeño, los niños compartíamos la ilusión de poder jugar en el equipo referente de la ciudad, el CD Ourense, y O Couto siempre ha sido un estadio muy especial para todos", añade. En la misma línea, la UD Ourense aspira a ser un "referente" muy importante para los juveniles de los diferentes equipos de base y cantera de la ciudad.

    El Ourense tira de cantera

    El Club se encuentra en un período de "intentar regular por todos los medios la plantilla, al que se suman las dificiltudes con los presupuestos", tal y como explica su presidente. Sin embargo, la apuesta por jugadores ourensanos no se debe a estos dos factores sino que se hace por "convicción". En primer lugar como " agradecimiento a los muchos jugadores que en su día hicieron el esfuerzo de sumarse al club cuando todavía estaba en Preferente para hacerlo ascender a Tercera División y, por encima de todo, se debe al talento que demuestran los futbolistas de esta provincia", apunta Ramón Dacosta. Unas habilidades que hacen también que el primer equipo tire de cantera como con el caso de Borja y Manu Blanco, recién salidos de los juveniles. Otro ejemplo es Carlos que estuvo cedido el año pasado al Antela y que esta temporada ya jugó como titular y suma tres goles. A ellos se unieron Tiago, al que la UD Ourense recuperó prestado por el Celta, o Presas.

    El cuidado de la base

    Una de las máximas en torno a la que se creó la UD Ourense y compartida por todos sus socios fundadores es "la importancia de trabajar con la cantera y mimar a la base". Esta apuesta decidida hace que el club recibiese hace dos años el "Premio a la mejor base de Galicia" y acarrea varios ascensos que sitúan al equipo juvenil en la Liga Nacional y colocan al cadete y al infantil compitiendo en Liga Gallega.
    64.06  

    Ourensanista69 10 Mar, 00:05
    Denunciar

    Mañá mércores ás 6 da tarde hai unha reunión da Federación Galega e deciden, pero coincido con Antonio, penso que van suspender o fútbol base e autonómico, e no estatal xogarase esta xornada a porta pechada, pero para a seguinte non sei eu como lle andará.
    64.06  

    Antonio_Diaz_Otero 10 Mar, 23:51
    Denunciar

    De momento podese, pero me da a min que a partir dos próximos dias podese hasta suspender o fútbol base e o de preferente
    80.14  

    Pesule 10 Mar, 22:55
    Denunciar

    Pois igual podemos ir ver o Barbadas vs Mondariz . Ou a preferente t ampouco se pode Antonio? 2-1
    91.04  

    Antonio_Diaz_Otero 10 Mar, 21:50
    Denunciar

    Si xogades a porta cerrada vai parecer un partido do puente, en vez de un da Udo
    144.20  

    9goles 10 Mar, 20:10
    Denunciar

    Toda a Terceira tamén a porta pechada.
    10.90  

    9goles 10 Mar, 20:09
    Denunciar

    Por desgracia non vamos poder ver o noso equipo gañar o Barco.
    10.90  

    Pontino 10 Mar, 18:23
    Denunciar

    Chaquetear chaqueteou o puente a udo😭😭😭😭😭
    10.90  

    ForzaOu 10 Mar, 15:14
    Denunciar

    o silva xogando con dez e chaqueteando o Puente, estivo simpatico ...!! e contra o barco ganamos!!
    Editado 10 Mar, 15:14 11.22  

    ud85 10 Mar, 14:53
    Denunciar

    Parece ser que nos quedamos sin fútbol este sábado después de la medida de disputar a puerta cerrada todas las competiciones.
    10.60  

    Lequic 09 Mar, 22:11
    Denunciar

    Si el q mejor juega ya lo vimos el otro día el Silva menudo baño
    104.79  

    Oirensania 09 Mar, 19:52
    Denunciar

    El q peor juega de la categoría 0 el q mejor juega de la categoría 4
    10.90  

    Lequic 09 Mar, 16:09
    Denunciar

    3 a 1 forzá ou
    10.90  

    9goles 09 Mar, 11:37
    Denunciar

    1-0 é unha final. semana decisiva para o noso futuro de ir para arriba ou asentarnos na zona media Barco Bergan (xoves 19 ) e Fabril tamán na casa
    10.90  

    9goles ha borrado su comentario

    ancaguachita 09 Mar, 11:12
    Denunciar

    3-2
    10.90  

    Anarion 09 Mar, 10:18
    Denunciar

    Vou decir 2-1, para non repetir. Dende logo non creo que sexa un partido nin moito menos fácil, pero hai que volver a gañar na casa!
    Editado 09 Mar, 10:18 64.22  

    OUD 09 Mar, 08:27
    Denunciar

    Ourense 2-0 Barco.
    Forza Ou!!!! ♥️💙♥️.
    36.34  

    OUD ha borrado su comentario

    Killy 08 Mar, 00:17
    Denunciar

    Ourense 1 Barco 0
    47.41  

    Usuarios protagonistas

    21balonsfora

    21balonsfora

    Autor del resultado

    O Couto (Ourense, Galicia)

    El campo es O Couto (Ourense, Galicia)

    Cómo llegar a O Couto (Ourense, Galicia)

    Debes loguearte para cambiar el campo

    Fotos y Vídeos