Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

Dice el dicho que “hasta el rabo todo es toro” y en fútbol puede pasar de todo, por lo que la única frase que manda en el CD Avance es la humildad. Pero tras la jornada de este fin de semana en el grupo dos de Primera Aficionados de la Comunidad de Madrid, en la que ganó por tres a cero al quinto clasificado, el San Pedro Prosperidad, y en la que hubo pinchazos del segundo, tercero y cuarto clasificados, parece que el ascenso de categoría y el ganar el campeonato es cuestión de tiempo. El líder se pone, a falta de siete jornadas para terminar la liga,  a siete puntos de sus inmediatos perseguidores, más el golaverage a favor.

Esto es lo que tiene pinta de suceder pero el CD Avance, empezando por su entrenador Félix Fernandez, no quiere desviarse ni un centímetro de la línea que lleva hasta ahora, ni mucho menos hablar de ascenso ni campeonato.

El sueño esta cerca pero hay que seguir trabajando porque a día de hoy no tenemos nada, solo la satisfacción de ir de primeros. Quedan siete finales para el líder, que quiere seguir con su particular “partido a partido” y no echar números ni sacar la calculadora, pero todo parece indicar que es “cuestion de tiempo”

Artículos relacionados