El Calahorra sufre para ganar a un buen Arnedo

El Calahorra sufre para ganar a un buen Arnedo

Los partidos son de 90 minutos pero siempre duran algo más y eso ha aprovechado un mal Calahorra, donde ha aparecido Satrústegui para rescatar a su equipo.

No estuvo bien en la primera parte el Calahorra donde tuvo pocas ocasiones, salvo nada mas comenzar el partido donde Losa tuvo una clara ocasión que Pablo con una gran estirada despejó cuando ya parecia gol. El Arnedo por su parte, esperaba a los rojillos, que no encontraban claridad para llegar arriba a pesar del control del partido, ante una buena defensa en la que mandaba con criterio el central Manu Rubio.

Los de Arnedo siempre que salían creaban algo de peligro con los extremos Ivan Pascual y Abderra y varias internadas de su delantero, pero siempre cortadas por ser fuera de juego. Se llegó al descanso y el Calahorra volvía a sembrar dudas, igual que en el anterior partido como local.

Tras el paso por vestuarios la cosa siguió igual. El Calahorra llevaba el control y llegaba a las inmediaciones de la portería arnedana pero sus imprecisiones hacían que no crearan peligro, salvo alguna como un centro de Mario Leon que fue rematado por Alcuaz pero que salio rozando el palo. El Arnedo, al igual que en la primera parte, cuando salía siempre creaban algo de peligro, pero sin grandes ocasiones.

El Calahorra realizó un par de cambios y la entrada de Astudillo al campo dio profundidad al equipo por la banda derecha, pero tampoco creando ocasiones, salvo una jugada por esa banda que fue centrada al área por Mario León y Satrustegui disparaba pero el portero arnedano Pablo salía a sus pies y despejaba el balón.

El Arnedo continuaba bien replegado en su campo pero cuando el partido estaba en los minutos de descuento y todo parecía que iba a acabar como empezó un balón colgado al área desde el centro del campo era aprovechado por Satrústegui, que saltaba por encima de varios jugadores que hacian lo mismo, y su balón sobrepasaba a Pablo, que había salido a por el balón. Al final, tres puntos para el Calahorra, que tendrá que mejorar bastante si quiere lograr su objetivo de lograr el campeonato.

Artículos relacionados