Vergonzoso

Es vergonzoso lo que sucedio este fin de semana en Piñeira Seca y Oira respectivamente dos partidos normales dos errores arbitrales y dos equipos que ya la ultima jornada de la pasada temporada 2015/16 la armaron vuelve a armarla.

En Piñeira Seca jugaban Piñeira Seca contra A Merca transcurria el minuto 35 el Piñeira ganaba de dos y la merca con uno menos por una mano clarisima que evitaba una acción manifiesta de gol la colegiada expulsa por doble amarilla a un jugador de A Merca y todo el equipo la rodea en tratando de intimidarla y insultan. La colegiada se vino abajo y siendo incapaz de continuar dirijiendo el partido decide suspenderlo.

Esto no es nada con lo que ocurrío en Oira. Se enfrentaban Carballeira y el Allariz b transcurria el minuto 81 y el Carballeira perdía de uno estaba achuchando la porteria rival cuando uno de sus jugadores recibe una patada a mala fe de un rival este se encara con dicho rival y es expulsado por el arbitro, dicha decisión, ocasiono una tangana entre jugadores de ambos equipos y incluso entrenadores cuando ya se ha calmado la cosa o eso parecía los jugadores del Carballeira rodean al arbitro lo insultan y incluso escupen el arbitro huye a los vestuarios y llama a las fuerzas de seguridad para poder salir del campo.

Ahora tras esto acontecimientos os hago una pregunta en que momento algo tan bonito como el fútbol aficionado donde el objetivo debe ser hacer amistades y pasarlo bien (intentando ganar por supuesto) se convierte en esto?