Zidane baja a Cristiano Ronaldo a la realidad

Zidane baja a Cristiano Ronaldo a la realidad

Los futbolistas del Real Madrid, incluido Cristiano Ronaldo, se han congratulado en las últimas fechas por el cambio de entrenador que ha decidido la directiva. Según los propios jugadores han manifestado, la “empatía” con Zidane es mucho mayor y parece que la autoridad que le otorga haber sido un crack de primera fila es bien entendida por todos (o casi todos) los miembros de la actual plantilla.

Eso hasta que Zidane te deja en evidencia. Porque si eres el lanzador de faltas oficial exclusivo y te consideras entre la élite mundial de este tipo de suerte, tiene que ser humillante que un ex jugador de 43 años te pinte la cara ante todos tus compañeros.

Esto es, exactamente, lo que sucedió en uno de los últimos entrenamientos del Real Madrid, según ha desvelado el portal Sportyou. Cristiano Ronaldo ensayaba sus últimamente desviados libres directos cuando el nuevo entrenador tomó partido para tratar de poner fin al sufrimiento de los balones. “Mira cómo se tiran las faltas”, le espetó Zidane.

El pique estaba servido. En la esquina derecha, el autodenominado mejor futbolista del mundo y lanzador exclusivo de faltas del Real Madrid; en la izquierda, un entrenador novato desbordante de clase y con ansias de marcar el territorio. Cualquiera que conozca las cualidades de uno y otro se puede imaginar el desenlace excepto, probablemente, el propio CR7, que de saber la que se le venía encima habría fingido una lesión.

Según el mismo medio, Zidane hizo casi pleno de lanzamientos, mientras que Cristiano se quedó en dos aciertos. La paliza fue mayúscula y la humillación solo superable si el que batiera al crack portugués fuese Rafa Benítez, su anterior técnico. Eso sí, la próxima falta la tirará él. Seguro.

Artículos relacionados