YECLA-ALBATROS & TAZONA ACTUA, Servicios y Medio Ambiente, AMBOS EQUIPOS DEMOSTRARON SU SITUACION EN LA CLASIFICACION

 La designación de dos arbitros para el partido demuestra la importancia de este encuentro para la Federación Murciana. Y a fe que fue un partido para dos arbitros; la rapidez del juego, la intensidad de ambos equipos y el juego vibrante de los dos en un toma y daca constante, hicieron que fuera un partido para disfrutar desde dentro y, sobre todo, desde fuera como espectadores.Yo creo que los aficionados de ambos equipos, defendiendo con pasión cada uno al suyo, disfrutaron del juego visto en el Pabellón de Yecla. Quizás un solo arbitro se hubiese visto incapaz de tomar las decisiones que este partido demandó.
Os puedo asegurar que hacía mucho tiempo que no veía y disfrutaba de un partido así, y también que visto el comportamiento de nuestros chicos, desde el principio cuando ya observamos  su actitud en la pista, metiéndose de lleno en el partido y con las ideas bastante claras, nunca tuve la duda que teníamos muchas posibilidades de llevarnos este partido y conseguir, como así fue, los tres puntos, aunque el contrario no lo poní facil. A pesar de que en la crónica del partido no han nombrado jugador del partido, porque es verdad que todos los que jugaron estuvieron estupendos, y digno es reconocerselo, también debo recalcar y reconocer la labor de equipo de los que no salieron o salieron muy poco, porque el partido así lo demandó, viviendo intensamente y apoyando a los compañeros desde el principio hasta el final, por lo que reclamo un reconocimiento para ellos. Y para terminar tambien reclamo  un soberano reconocimiento especial para Ivan Lucas, nuestro portero, una vez más regular y soberbio en este partido, deteniendo lanzamientos complicados y fortísimos de los yeclanos y hasta jugándose el tipo en las jugadas largas a nuestras espaldas que el tenía que luchar con el atacante, además del balonazo a la cara que recibío cuanto faltaba poco para finalizar el partido. En definitiva partidos como este hacen que disfrutemos del futbol sala y sigamos trabajando por disfrutar muchos más y hacer disfrutar a los seguidores.
Al final un resultado, 1-3,  que por los méritos de ambos equipos quizás son muchos dos goles de diferencia, ya que ellos tuvieron dos palos y fallaron un doble penalty, pero su falta de acierto y, repito, nuestro portero que estuvo excepcional, nos permitió resolver un dificil partido que nos aporta un plus de moral para afrontar la segunda vuelta con ilusión y con ganas de aspirar a todo.