¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

3 a 1: mejor todavía...

Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 16 Ene 2010, 22:25 ... Denunciar | Responder
Queridos amigos:

La semana pasada opiné que habían jugado muy bien el Betanzos y el Victoria; pues hoy jugaron mejor los de Betanzos; a mi juicio el mejor juego que desarrollaron y la poca inspiración de sus rivales facilitó el resultado: 3 a 1. Otros opinaban que ellos no jugaron mejor porque los de Betanzos no les dejaron, pero yo recuerdo el equipo que ganó al Betanzos en Abegondo el primer día de competición y no parecía el mismo. No cabe duda que los betanceiros fueron adquiriendo conocimientos y autoestima y hoy acreditaron una calidad excfelente. Ganaron merecidamente, como me reconocieron con deportividad unos aficionados del Depor, y yo me alegro mucho, pues los puntos le son más útiles al Betanzos...

Un abrazo

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 48
Votos: 81 Ver más
FoNsY dijo 17 Ene 2010, 03:37 ... Denunciar | Responder
Uno de los partidos más difíciles de jugar contra un buen rival como el Depor, pero demostramos que si salimos con ganas somos un equipo difícil de ganar que sabe jugar bien y puede ganar a cualquier rival.
¡¡FORZA BETAAN!!

Votación cerrada