|
Limitado
|
Posiblemente el campo del Curtis sea de los mas grandes del campeonato o el mas grande....somosgrande si lo viste desde el google maps engaña porque supongo que nunca lo veriasen persona,porque lo que dices no tiene otra explicación!
|
|
Limitado
|
Lo que me parece bastante irregular, es el campo del arteixo, porque su campo es super ancho para lo largo que es.
|
|
Limitado
|
hola a todos soy el medio del Sporting Cambre , me uno a esta página , nuestro campo tambien es uno de los mas largos y anchos de la liga
|
|
Limitado
|
Los más grandes son el del Cambre, Laracha y Arteixo.
Lo más pequeños, Mera y Dorneda. |
|
Limitado
|
No es por mal, pero odio el campo del Dorneda... jajaja, es un punto a favor para ellos,porque ellos se nota que juegan en casa ,y el muy dificil ganar.
|
|
Limitado
|
creo que te confundes Apalominao97 porque el dorneda juega mucho mejor en campo grande y de hierba artificial porque tiene mucha calidad y juegan bastante al toque! asique no le beneficia nada el campo
|
|
Limitado
|
Cierto yo los vi jugar y lo que mas beneficia a ese equipo es un campo grande y de buena superficie,así que no estoy deacuerdo con esos comentarios
|
|
Limitado
|
davidxbron
Pos los dos qe dices qe parecen juveniles somos de primer año |
|
Limitado
|
Yo, personalmente, odio a la gente que habla de campos, el fútbol es el mismo en todos los campos, jugando de diferente manera, pero es igual. Al Dorneda le perjudica totalmente el campo. Sobre todo a los porteros que llegan mazados a los partidos despues de tirarse en los entrenamientos y es más propenso a lesionarse, los equipos van una vez, el dorneda va 2 veces por semana mínimo...
|