|
Limitado
|
parece que las sorpresas no dejan de aparecer en esta liga jaja
|
|
Polivalente
|
De primeras decir que esta liga es muy igualada y es normal que haya como dices tu sorpresas porque no es que haya por aqui jugadores del otro mundo asi que. Bueno a lo que voy...
Hercules 3-2 San Tirso El partido comienza algo frio en los 10 primeros en los que hay muchas imprecisiones y poco futbol. Al cuarto de hora combina bien el Hercules y el interior izquierdo falla el mano a mano. Tendria otras dos buena ocasion por medio de tiago seguidas que se fueron por poco poco. A partir de ahi los siguientes 15 o 20 minutos fueron del San Tirso que no tuvieron grandes ocasiones pero tuvieron dominio. Aunque a falta de 5 para el descanso el delantero regatea a dos defensas y su disparo se fue por muy poco. Asi se llego al descanso. En la segunda parte el partido empezo mas movido. Con mas idas y venidas por parte de los dos equipos. A los 7 o 8 minutos tras una falta lateral, remata un jugador del Santirso en el area pequeña el 0-1. El partido empezo ahi. En 2 o 3 minutos despues el Hercules empataria tras un jugadon de mineone que deja solo a tiago que regatea al portero y marca a puerta vacia. Y 5 minutos despues tras un jugadon de andres se planto solo y bate por bajo al portero. Pero es que 5 minutos despues y cuando tenia de cara el partido el Hercules marcaria un golazo de falta el Santirso que se cuela por la escuadra. Y despues a un cuarto de hora para el final un rechace en la frontal es aprovechando por nuestro central que va a la escuadra y a mi impresion canta el portero y marcaria el definitivo 3-2. Bueno a mi impresion un partido igualado, en la que fue una gran segunda parte y en el que el Hercules suma otros 3 puntitos. |
|
Titular
|
Decir del Hercules - San, Tirso que fue un partido bastante malo de los dos equipos sin jugar absolutamente a nada y qe bien pudo acabar en empate. Decir que el Hercules ni se acerco al equipo qe fue en Carballo, pero que espero recupere esa actitud para los dos siguientes partidos qe son bastante duros.
|
|
Tuercebotas
|
yo queria destacar aa una persona que nunca se abla de ella , ni nada , alvaro ramos el 6 del hercules , el pulmon del equipo , jugador con poca calidad pero esfuerzo fisico , recuperacion de balones y coraje al 200 por cien , un chavaal que para mi , claave en el equipo
|