¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Analisis 19ª Jornada ! :)

Mostrando del 1 al 10 de los 14 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 35
Votos: 35 Ver más
LTSneijder dijo 04 Mar 2012, 18:55 ... Denunciar | Responder
Por favor , intentar ser precisos con el partido del Sobrado , me gustaria saber como han llevado lo del incidente de la semana pasada :)

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 96
Votos: 143 Ver más
martiss dijo 05 Mar 2012, 21:30 ... Denunciar | Responder
Boas,eu en canto a deportividade vinos ben saludei ós que puiden ó remate do encontro e parecenme bos rapaces.En canto ó xogo despregado...vinos algo apagados,pero non sei se foi por iso ou porque simplemente tiñan un mal dia,de todos os xeitos quero mandarlles unha aperta a todos e que intenten manter o que lograron durante toda a tempada.

Adestrador santirso xuv

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 29 Ver más
Moliina dijo 05 Mar 2012, 00:20 ... Denunciar | Responder
Como xogador do atl.sobrado que son,doulle toda a razón a martiss,despois da racha que levabamos ganando,desde o partido do Bergantiños e todo o que pasou ainda estabamos algo descolocados,e x encima tubemos que ir xustos o partido con solo 11 xogadores do cal 2 eran porteiros,x mor de 2 baixas que pa este sabado xa podran xogar,enfin non tubemos sorte e tp estubemos metidos no partido,pero weno confio en que os partidos que quedan poder dar o que demos esta temporada e rematala entnre os 6 primeiros.

Un saudo!e forza CASX!

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 77
Votos: 83 Ver más
Selu dijo 07 Mar 2012, 12:00 ... Denunciar | Responder
En el partido del Perillo 5-Paiosaco 3

Comenzó ganando el equipo local.. a balón parado, como parecía que unicamente se podía hacer.. un saque de esquina al segundo palo, es cabeceado por un jugador local que convertió en el 1.0
Con el 1.0 y un juego aburrido, al pelotazo, llegó la jugada del corner que daría lugar al empate. Balón también al segundo palo, que remata el central del Paiosaco.
Después el equipo verdiblanco se vino arriba, y consiguió el 2.1 de nuevo en jugada a balón parado.
Con este resultado y los dos equipos haciendo un partido muy serio llego el gol polémico que causo la expulsión de los dos entrenadores del Paiosaco.
Una falta, de nuevo, botada al area del Paiosaco, fue rematada tras tocar en un compañero por un jugador del Perillo, en muy claro fuera de juego. No es poner excusas, pero es muy claro para mi punto de vista.
Poco después un buen gol del extremo del Perillo colocó el 3.2 en el marcador.
En la segunda llegaría el resto de los goles, primero el 4.2, que quiero que sea destacado, por la belleza del gol, es realmente impresionante el golazo que se marca el delantero del perillo, que entró por la misma escuadra.
Llegaría luego el último gol de los visitantes, desde la frontal, un disparo que no pudo alcanzar el portero del Perillo, que tubo una gran actuación, sacando muchas ocasiones visitantes incluido un libre indirecto desde el area del Perillo.
Con el Paiosaco totalmente arriba, de nuevo Manu, marco el gol que alejaba al Perillo del equipo rival. Con este resultado terminó el partido.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 167
Votos: 545 Ver más
manu95 dijo 07 Mar 2012, 15:01 ... Denunciar | Responder
Gracias Selu, por lo del gol y todo, y tengo que confirmarte, que el fuera de juego era clarísimo, que lo marqué yo, la peinó un compañero mio, y estaba un metro por delante de él, lo que pasa es que el árbitro alomejor no vio que la peinó mi compañero.

Votación cerrada
Titular
Selu dijo 08 Mar 2012, 17:48 ... Denunciar | Responder
Jajaja de nada hombre.. Yaaa.. Pero bueno,ahora ya esta. Tu el año pasado jugabas en el unión campestre??

Votación cerrada
Polivalente
manu95 dijo 08 Mar 2012, 22:24 ... Denunciar | Responder
si, como lo sabes?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 48
Votos: 48 Ver más
Marcos Mine dijo 09 Mar 2012, 01:06 ... Denunciar | Responder
maanu jugo dudu no

Votación cerrada
Titular
Selu dijo 09 Mar 2012, 10:52 ... Denunciar | Responder
Porque el año pasado, jugaste contra mi;)
Y también nos marcaras un golazo.
te acuerdas? el partido contra el Larin?
Que luego en Larín había sido polémico y todo eso... aajajajaja

Votación cerrada
Polivalente
manu95 dijo 09 Mar 2012, 14:49 ... Denunciar | Responder
SI mine, jugó dudu jajaja
y el año pasado jugué la ida, la vuelta allí que perdimos estaba lesionado y no jugué, que me acuerdo que expulsaran a vuestro portero, tu que número eras este partido? es que no me acuerdo de ti ahora

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 14 mensajes para este tema. prev