|
Limitado
|
Cambre B- Perillo (0-1)
Encuentro disputado en el campo municipal Dani Mallo, a las 4:30 de la tarde. El partido comenzó duro mas por parte del Cambre aunque creo que sin mala intención. Había ocasiones para ambos equipos, hasta que llego el gol del Perillo en una acción que saco rápido el delantero Manu95 a su compañero que en un centro chut se colo en la portería del Cambre. El partido llegó al descanso, y después deste, el juego comenzó con dureza, sobre todo por parte del central del Cambre, y de algunos jugadores del Perillo que entreron duramente al 10 del Cambre en varias ocasiones. En un calentón del 10 del Perillo se fue a la calle, y el partido acabó apretando bastante el Cambre. En mi opinión lo justo habría sigo un empate. Cabe destacar una gran deportividad en algunos jugadores por ambos equipos (el 10 del Cambre, el 7 del Perillo y el chaval Argentino). PD: Porterazo el del Perillo, y muy buen partido de un cadete del Cambre que salio en la segunda parte. |
|
Limitado
|
Para mi el partido fue del Cambre, pero bueno, no siempre ganaremos jugando bien.
Al menos tuve mi día y dejé la portería a cero xD Lo peor: el árbitro que a mi parecer ya no tiene ni edad ni físico para seguir arbitrando y pitaba todo al revés, algún jugador del Cambre que comenzó a insultarme cuando me dirigí a su entrenador y la tangana que montó el número 3 del Cambre. Lo mejor: Algunos jugadores que no nos dejamos llevar por la agresividad y nos dedicamos a jugar y después nos deseamos suerte como buenos jugadores. Suerte a todos |
|
Limitado
|
Jugó mucho mejor el Cambre, hay que reconocerlo, el medio campo bastante bueno, lo que le falla es la defensa en mi opinion.
|
|
Limitado
|
Buen partido del Cambre , buenisimo en mi opinion pero no siempre se puede ganar jugando bien , y el objetivo del Perillo ahora mismo es el ascenso y los ascensos tambien se ganan sufriendo.
|
|
Limitado
|
por lo que me dijeron gomi volvio a la porteria del hercules con un gran partidazo , es solo lo que me dijeron , siempre dije que este portero si se ponia las pilas solo dickson le puede mantener el nivel , autentikos porterazos!
|
|
Limitado
|
Gomi por lo que sé es uno de los mejores porteros de esta liga, aunque ultimamente no pueda jugar en su verdadero puesto
|