¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

aver ken é o pichichi da tempada 2011-2012

Mostrando del 71 al 80 de los 100 mensajes para este tema. prev prev
Comentario de Robinho2 borrado por administrador de liga
Titular
Publicaciones: 76
Votos: 121 Ver más
TomatesBandeiraSD dijo 02 Feb 2012, 11:14 ... Denunciar | Responder
Porque polo que se ve tenme mais ganas a min que a ti,eu creo que fun un dos primeiros en facer conta aqui,rajo da xente a veces,rajo de equipos e dou a cara,e ainda non me deron unhas ostias,mellor dito,xa teño dado eu unhas cuantas a xente que se esconde detras de nicks,non de esta liga precisamente,se todos os que estades detras de un nick falso derades a cara,esto iba a ser unha revolucion xD!Que la fuerza te acompañe amigo!

Votación cerrada
Aviso: O fillo de Pedrillo ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Titular
Publicaciones: 1
Votos: 1 Ver más
lalibretilla dijo 02 Feb 2012, 14:55 ... Denunciar | Responder
aquí mucho hablar pero después dais una patada en el campo y pedís cambio. ante todo juego limpio gente, pero si vais ofreciendo "hostias" por lo menos tener los huevos de dar la cara,. un abrazo de anteojo!

Votación cerrada
Aviso: yosoytupadre ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Comentario de TomatesBandeiraSD borrado por administrador de liga
Aviso: yosoytupadre ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Tuercebotas
Publicaciones: 69
Votos: 89 Ver más
Robinho2 dijo 02 Feb 2012, 00:09 ... Denunciar | Responder
A ver si por lo menos ahí dignificas un poco tu mierda de imagen y dices quien eres..

Votación cerrada
Aviso: O fillo de Pedrillo ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Limitado
Publicaciones: 12
Votos: 27 Ver más
rompebombonas dijo 10 Feb 2012, 16:50 ... Denunciar | Responder
esta claro qe o pichichi vai ser un fichaxe novo do s. mamede, non leva ningun gol pero estou seguro de que toño revelarase e demostrara o qe vale

Votación cerrada
Mostrando del 71 al 80 de los 100 mensajes para este tema. prev prev