Seguir

Burgo 2-0 San Pedro

Mostrando del 11 al 20 de los 20 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 132 Ver más
burgo1 dijo 21 Nov 2011, 22:08 ... Denunciar | Responder
Dolby eres del betanzos no?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 16
Votos: 30 Ver más
DOLBY dijo 22 Nov 2011, 01:12 ... Denunciar | Responder
no,no juego en el betanzos,tengo algun amigo alli pero no soy del betanzos.y no me malinterpretes..mi comentario no era contra el burgo ni mucho menos,solo que me resulta curioso eso...
suerte en las proximas jornadas ;)

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 10
Votos: 14 Ver más
adosm dijo 24 Nov 2011, 13:48 ... Denunciar | Responder
Venga que si que ganasteis muy bien (; haber quien queda mas arriba a final de temporada,vuestro equipo(el burgo) o el sanpedro(; a xuparla!

Votación cerrada
Limitado
adosm dijo 24 Nov 2011, 13:56 ... Denunciar | Responder
Para empezar el burgoo loo unico que sabe es jugar al patadon porque lo de tocar el balon muy bien no se le da..balon a liñares y que se la jugara el...Y todo el partido asi...sii eso es jugar al futbol yo soi cura! ;). Ya se vera como see acaba en la liga! Jeje. Porque por aqui la peÑa se flipas durisimo...pero ya se vera la calidad en el campo! ;D

Votación cerrada
Limitado
Para empezar el burgoo loo unico que sabe es jugar al patadon porque lo de tocar el balon muy bien no se le da..balon a liñares y que se la jugara el...Y todo el partido asi...sii eso es jugar al futbol yo soi cura! ;). Ya se vera como see acaba en la liga! Jeje. Porque por aqui la peÑa se flipas durisimo...pero ya se vera la calidad en el campo! ;D

Votación cerrada
Limitado

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 132 Ver más
burgo1 dijo 24 Nov 2011, 00:14 ... Denunciar | Responder
Es verdad que el san pedro saco jugando todos los balones desde atras y no paro de tocar en el medio, que no me acordaba. Vosotros lo unico que haciais era esperar a ver si julian o vuestro delantero (creo que se llama manu) os resolvian el partido, ademas como tu dices la calidad se demuestra en el campo y os ganamos (;

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 107
Votos: 128 Ver más
golden gorlss dijo 24 Nov 2011, 00:35 ... Denunciar | Responder
que va tio esos dos son suplentes normalmente...jugaron el sabado porq xq dijeron q o jugaban o no respiraban i claro...i despues tb tuvimos bajas importantes como el polivalente jose q tanto puede jugar de suplente come recojepelotas, segun le dea

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 19
Votos: 19 Ver más
davidburgoxd dijo 26 Nov 2011, 12:45 ... Denunciar | Responder
y nosotros jugamos sin azael y no protestamos

Votación cerrada
Limitado
Votos: 11 Ver más
joseburgo12 dijo 29 Nov 2011, 15:10 ... Denunciar | Responder
venga tuco lagrimeo que te veo y sigues sin mojarle un gol al burgo ke eres malisimo jaja y de tercer año

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 20 de los 20 mensajes para este tema. prev