|
Titular
|
Es que según esta la liga, un empate casi se considera un pinchazo. Cuidadito que se pierden dos puntos..... y al final de liga se notarán.
|
|
Limitado
|
en el once llevamos 8 puntos perdidos por empates tontos, si no los hubieramos perdido ahora estariamos peleando por la liga .
|
|
Titular
|
si el cerceda no hubiera perdido puntos ton tos que deben ser unos 16 puntos estarian delante de unos cuantos
|
|
Limitado
|
Yoo creeo que el Rayo es un graaan favorito a ganaaar la liga muuuy mal le tienen que ir laas cosaas para peerder esta liga y pienso que taambien es un gran equipo con muchaaas posibilidades de ascender a Liga Gallegaa!
Cuenta con un poorteraazo,una defensa bastante solida,un mediodelcampo teerriblemente bueno tras los cambios echos por el entrenador y en la delante contamos con 3 delantero magnificos aparte de las 2 figuras que tenemoos de extremos paara mi tenemos en mejor equipo de la liga pero cada uno da su opinion! |
|
Titular
|
Candidatos a jugar la fase de ascenso : El rayo ganara la liga con diferencia, 2º El ordenes,3º Y 4ª puesto complicado,creo que el betanzos se queda fuera,apuesto que el tercer puesto sera del Arteixo.
|
|
Titular
|
perdona sergio pero para que las paseis putas contra los octavos de la liga
tan buenos como dices no debeis ser, eso si teneis un autentico porterazo os lo digo yo (el portero del cerceda) y un diez bastante bueno |