Seguir

Comentarios jornada 11

Mostrando del 1 al 10 de los 11 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 59
Votos: 96 Ver más
trescuatrotres dijo 27 Nov 2011, 09:15 ... Denunciar | Responder
Rayo Sadense 0 Betanzos 2

Encuentro disputado ayer sábado a las 18 horas en el campo As Mariñas de Sada. Triunfo del Betanzos, más difícil de lo previsto, que mantiene el liderato para la visita del Olímpico al Carregal, la próxima semana. Los goles fueron obra del lateral Miguel (el de primer año) en la primera parte y de Manu en la segunda. Eran baja en el Betanzos, Buyo, Mejuto, Juanca y Pablo Filgueiras.

Partido aburrido, sin muchas ocasiones, salvo en la parte final que estuvo un poco más abierto. El marcador lo inauguró Miguel en un balón dividido en la frontal del Rayo. Metió el pie, con más confianza que el defensor, y el cuero entró en la puerta, raso, pegado al palo. Ya en la segunda mitad, Manu, puso el 0 a 2 desde dentro del área. Poco más que destacar, mucho juego en la medular, demasiado. Todos los balones que colgaba el Rayo, los sacaban los centrales del Betanzos (Miguel e Igor) y, la mayoría de jugadas de los visitantes fracasaban en su última fase por falta de entendimiento o por mérito de la zaga local.

Esta semana destaco al jugador del Betanzos, Casti, genial en la distribución, canalizó con mucho criterio todas las jugadas de su equipo. También gran trabajo de Manu.

Cuando pito el árbitro el final, apareció el ambiente de Derby que no vimos en todo el partido. Se montó una tangana, cosas del fútbol con rivalidad, y, afortunadamente, la cosa no pasó a mayores. Una ducha y todos tan amigos como antes. ¡Eso espero!

Enhorabuena a todos los que jugaron y felicidades al Betanzos por el resultado.

Saludos.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 27 Nov 2011, 11:27 ... Denunciar | Responder
Queridos amigos:

Fui a ver el partido con mucha ilusión y, aunque la hora no era muy apropiada (empezó la helada a enfriarnos y la noche a oscurecernos...), el campo me gusta y el ambiente (hasta el último minuto...) agradable y deportivo.

Echaba de menos ver futbol juvenil y no me decepcionó; aunque no jugaron muy bien (en estos derbis nunca juegan bien...) los de Betanzos dominaron más haciendo que el portero sadense fuera, a mi entender, el jugador más destacado de los locales; los dos goles fueron bonitos y hubo más ocasiones fallidas; Fonsy no tuvo mucho trabajo... Creo que los de Sada jugaron con excesivas precauciones defensivas, en detrimento de su ataque. Vi en algunos de sus jugadores destellos de buen futbol y creo que si no fuera un partido de rivalidad veríamos un buen encuentro.

La tangana del final fue de opereta, yo pienso que se trataba de recrear ambientes pasados en que el contacto Sada-Betanzos producía chispas... Gracias a Dios no lo consiguieron...

Un abrazo.

(Este comentario es copia del que ya escribí en la sección de comentarios hechos al partido...)

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 19
Votos: 144 Ver más
yeahh dijo 28 Nov 2011, 15:06 ... Denunciar | Responder
creo que los defensas del rayo fueron los mejores del partido

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 54
Votos: 111 Ver más
pivito24 dijo 28 Nov 2011, 15:27 ... Denunciar | Responder
yo creo que los dos goles fueron cagadas, el primero nadie salio al tiro y el segundo ni dios despejo el balon
p.d. abel seleccion

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 58
Votos: 115 Ver más
Poiuy dijo 28 Nov 2011, 15:57 ... Denunciar | Responder
el mejor del rayo diego ochoa! eres un crack!!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 19
Votos: 144 Ver más
yeahh dijo 28 Nov 2011, 18:35 ... Denunciar | Responder
de acuerdo con pivito24, ABEL SELECCION!!!! JAAJAJJAJAAJAJAJAA

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 24
Votos: 28 Ver más
andanasverzas dijo 28 Nov 2011, 21:00 ... Denunciar | Responder
si si abeel seleccion

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 54
Votos: 111 Ver más
pivito24 dijo 28 Nov 2011, 22:16 ... Denunciar | Responder
quien es estaca? jajajaja

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 60
Votos: 84 Ver más
yull22 dijo 28 Nov 2011, 22:47 ... Denunciar | Responder
yo tambien me lo estaba preguntando jajajajajajaja

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 58
Votos: 115 Ver más
Poiuy dijo 28 Nov 2011, 00:27 ... Denunciar | Responder
Un admirador tuyo! Jajjaja ochoa fenomeno!!!

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 11 mensajes para este tema. prev