|
Limitado
|
Carral 0 Betanzos 3
Supieron pelear los juveniles del Betanzos para traerse los 3 puntos a casa. Cuando hay que jugar al fútbol, juegan, y, cuando hay que “partirse la cara” con aguerridos muchachos como los de Carral, también saben hacerlo. ¿Quién puede derrotar al Betanzos esta temporada?. Sí, lo hizo el Dorneda, aunque todos recordamos como. En condiciones normales, creo que no hay ningún equipo superior y, cada día que pasa, hay más motivos para confiar en alcanzar la fase de ascenso. ¡Enhorabuena chavales!. El partido de ayer solo tuvo un color, el de las camisetas rojas del Betanzos. Dos golazos de Litos en el primer tiempo y un penalti transformado por Casty en el inicio de la segunda mitad, dieron los tres puntos a los visitantes. La escuadra local apenas llegó a la meta de Ivan en todo el partido, salvo en algún tiro lejano. Excesiva dureza por parte de varios jugadores del Carral (números 4 y 6 especialmente), entradas sucias y codazos con mala intención que el colegiado no supo parar. El árbitro, un hombre peculiar. Tuve ocasión de verlo en otros partidos. Le recordaréis porque suele pasear con las manos en la espalda, cuando el ritmo del juego se lo permite. Cuando tiene que correr, lo hace con la panza bien sujeta por un pantalón con faja que lleva ajustado bajo su pecho, copiando estilo del famoso Julián Muñoz (ex alcalde de Marbella y ex pareja sentimental de Isabel Pantoja). Como anécdota, el debut del portero Fonsy como interior izquierdo. Debido a las lesiones en el Betanzos (Juanca, Ruchy, Manu) y a las bajas en el mercado de invierno (Pablo), el gran meta rojillo debutó en el minuto 80 y llegó a realizar una internada peligrosa que lamentablemente no pudo acabar en gol. Amigo Biedes, te echamos de menos. Se presentan interesantes las dos próximas jornadas en los puestos de cabeza. En la próxima, el San Pedro tiene una salida fácil a Cerceda, el Olimpico recibe al Dorneda y, todo indica que uno de estos dos o los dos (si empatan) cederá puntos con el líder que no debe tener problemas para ganar contra el Burgo en el Carregal. En la ronda siguiente serán San Pedro y Betanzos los que se enfrenten entre ellos. Los locales lucharán por acercarse a la cabeza y el Betanzos tiene la oportunidad de descartar a un rival por el título. Suerte a todos. |
|
Limitado
|
Antes me olvide de recordar al jugador del Betanzos, Ruchy, quien se lesionó en una rodilla y está pendiente de pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de la lesión. Espero que todo se quede en el mínimo daño posible y que pronto pueda estar con sus compañeros para completar la gran temporada que está haciendo.
Animo y que te recuperes pronto. |
|
Titular
|
Bueno que digas que solo domino el betanzos y que jugo al futbol , cuando lo unico que hacian era patadon para arriba para el delantero que tenian , el unico que la jugaba algo era el 10 , creo que el resultado es demasiado abultado ya que para mi el betanzos tuvo 2 ocasiones y un penalti bastante injusto , en cambio el Carral estuvo poniendo en apuros al betanzos todo el partido !
|
|
Titular
|
creo que trescuatrotres en ningun momento dixo que o betanzos xogara ao futbol, amigo weekend... se xogamos ao patadon foi porque o partido habia que xogalo asi,dadas as condicións do terreo e as dimensións do campo.pero mira, saiunos ben.
en canto ao penalty, ata os xogadores do carral recoñeceron que foi moi claro, ti dirás! un saudo! |
|
Crack
|
Queridos amigos:
Más que una crónica, imposible en este caso, expreso mi plena y placentera adhesión a lo que nuestro amigo "trescuatrotres" nos ha narrado con su estilo inconfundible, claro, preciso y ameno. Estoy leyendo tu crónica, Uxío, y me parece que estoy viendo el partido. ¡Gracias por tu hermosa historia! ¡Adelante Juveniles de Betanzos! Espero veros en El Carregal el próximo sábado... Un abrazo. |
|
Titular
|
Litos ahora dime que pensas que o Carral mereceu perder 3-0 , eu son xogador do Carral estaba fora do campo por que estaba sancionado e pareceme un resultado bastante abultado , o xusto era o empate , asi que eu digo que trsecuatrotres non diga que non ve a nadie capaz de gañarlle o Betanzos en condicions normales por que non e asi !
Sorte que tedes un equipazo ! |
|
Limitado
|
As condicións non eran normales, de 18 xogadores do Betanzos foron a xogar con 12 de campo, fixeron un partido práctico defender e collelos nalgunha contra e así foi. O Betanzos defendeu dunha maneira espectacular na segunda metade e non recordo ninguna xogada de perigo do Carral, solo centros ó área, basicamente por empuxe. Ademais de errar Litos un mano a man clarísimo na primeira parte que ampliaría o marcador. O Betanzos xogou un partido distinto aos que habitualmente fai pero coa victoria de onte o seu obxectivo está máis preto.
Felicitar ó Carral polo bo partido que fixeron. |