Seguir

Comentarios jornada 23

Mostrando del 1 al 10 de los 51 mensajes para este tema. prev
Limitado
Publicaciones: 59
Votos: 96 Ver más
trescuatrotres dijo 04 Mar 2012, 13:29 ... Denunciar | Responder
Notables ausencias en la línea de inicio de juego del Betanzos, Miguel, Casti y Manu a las que hay que sumar la de Ruchi que sigue recuperándose de una lesión en una rodilla. Ausencias que, unidas a cierto relajamiento general (imagino que debido a la clasificación) y al buen partido del rival, hicieron que los 3 puntos de ayer se consiguiesen, con bastante fortuna, en los últimos minutos.

Dos soberbios paradones de Ivan, el poderío aéreo de Buyo, la rapidez de Igor para sacar en la línea de meta un balón que parecía gol y el acierto anotador de Xurxo (dos goles ayer, uno a cada portero) fueron lo más destacable del juvenil del Betanzos en Cambre.

Por parte de los locales, buen orden defensivo y alguna ocasión bastante clara, puede que les hicieran merecedores de un mejor resultado. Tal vez un empate hubiese hecho más justicia a lo visto en el campo, pero, si uno de los dos fue mejor, sin duda fue el equipo visitante.

Tres puntos más para el Betanzos y una jornada menos para el final. La próxima semana uno de los partidos más complicados para los de Jorge, frente al Dorneda. Este encuentro y el del Olimpico, si esto fuera ciclismo, serían los dos puertos de categoría especial como el Galibier o el Alpe d’Huez, sin menospreciar al resto de equipos. El factor cancha y las ganas de revancha, por la única derrota en la temporada, serán las ventajas de los betanceiros frente al buen equipo de Oleiros. Salidas difíciles para Olimpico y San Pedro, a Pastoriza y Carral, respectivamente. Una jornada buena para que el líder dé el golpe definitivo o para que se apriete la clasificación y la liga siga emocionante. Yo, apuesto por lo primero, Suerte a todos, especialmente para el Betanzos.

Saludos

Votación cerrada
Titular
Publicaciones: 107
Votos: 128 Ver más
golden gorlss dijo 04 Mar 2012, 14:50 ... Denunciar | Responder
joder el betanzos siempre tiene q ganar igual, con goles al final

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 04 Mar 2012, 19:38 ... Denunciar | Responder
Queridos amigos:

Jornada 23.
Sporting Cambre-Juveniles de Betanzos.
Instalaciones deportivas "acojonantes" de Cambre.
Hora: 18,30.
Resultado: Cambre 1, Betanzos 2.
Calificación (de 1 a 10): 7,5 (Equiparo los méritos de uno y de otro)

La crónica de 343 (en letra) me excusaría de hacerla a mí, pues mi amigo 343 (en letra) atiende y entiende de futbol como nadie. Siguiendo sus descripciones futbolísticas, que yo sería incapaz de plasmar con tanta claridad, las traduzco como sucesión de jugadas de ataque emocionantes con una carga considerable de peligro y que, en unos cuantos casos, fueron contrarrestadas por jugadas de defensa todavía más emocionantes por obtener resultados inesperados... Acción y reacción y, a veces golpes de suerte, balones "indecisos"... fueron un estímulo para mi sistema nervioso que me hizo saltar de gozo.

No me atrevo a destacar como mejor a uno u otro equipo; ambos hicieron méritos para satisfacer los gustos de los espectadores. Yo discrepo en esto de mi amigo 343 (en letra): no creo que haya jugado mejor el equipo visitante y, aunque me alegro de su triunfo, un empate me parecería justo. El juego fue limpio, el árbitro no tuvo tacha (para mí...) y me gustó la actitud de los aficionados locales que animaron a los suyos, pero con exquisita educación y respeto a los contrarios.

Hace un tiempo fui a Ordenes y quedé maravillado por sus instalaciones; ayer me impresionaron las de Cambre. ¿Quién me iba a decir a mí que, para subir a las gradas, iba a poder usar un ascensor que, para más "inri", me comunicaba directamente con la cantina, en donde nos trataron muy bien (esto es general en todos los campos: los cantineros son nuestros mejores amigos...).

En definitiva, "por el mismo precio" ayer estuve en cambre, pueblo hermoso (¡qué iglesia!), gocé de unas instalaciones deportivas inmejorables, ví un partido de futbol jugado a muy buen ritmo, con momentos de gran emoción y, además ganamos (esto lo digo en voz muy baja, que no quiero ofender a nadie...).

Por último, tuve el gusto de conocer a uno de nuestros asiduos foreros, que, muy amable, se acercó a saludarme y al que agradezco su atención. Un abrazo, "United Forever".

Un abrazo a todos.

Votación cerrada
Aviso: United Forever ha borrado su comentario
Aviso: United Forever ha borrado su comentario
Titular
Publicaciones: 331
Votos: 543 Ver más
United Forever dijo 04 Mar 2012, 21:06 ... Denunciar | Responder
aledome moito de coñecer o Sr Biedes,unha institucion nestre foro,e nos campos das m,ariñas:tamen que lle gostasen as instalacions municipais.Podremos discrepar a nivel futbolistico,pero me quedo cas sensacions persoais,de haber coñecido a unha persoa que a maiores de disfrutar do xogo dos equipos,dirfruta das relacions entre os diversos siareiros ,respetando as opinions de todos.que sexa por moitos mais anos¡¡¡¡

Votación cerrada
Aviso: Brais SuperDepor ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Aviso: fran ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Aviso: ronie7 ha sido borrado por incumplir las normas de uso de Siguetuliga
Limitado
Publicaciones: 58
Votos: 115 Ver más
Poiuy dijo 05 Mar 2012, 23:11 ... Denunciar | Responder
Cronica rayo 3-0 pastoriza (para que braissuperdepor se queje de que se habla solo del
betanzos)

El rayo metio 3 goles y el pastoriza 0 y estan en descenso por que el rayo les paso!

Votación cerrada
Mostrando del 1 al 10 de los 51 mensajes para este tema. prev