|
Polivalente
|
Manuel Gonzalez lateral del Obrero, me contaron que lo tuvieron que ir a buscar al campo en silla de ruedas como es habitual en él
|
|
Limitado
|
Para mi uno de los que esta realizando un gran comienzo de liga son los 2 interiores del Laracha tanto Cristian que juega de interior derecho como Adrian interior izquierdo para mi estan haciendoun gran inicio de temporada.
|
|
Limitado
|
de los mejores si no el mejor esta siendo yago, del pastoriza. lleva once goles en cinco partidos, con tres hat-tricks
|
|
Limitado
|
Pues para mi el mejor del pastoriza me parecio el numero 10 que jugo este finde contra el once caballeros,pero pienso que hay gente mejor que el.
|
|
Limitado
|
El delantero del once que creo que lo llaman falcao me parecio bueno con buena definicion y buen regate, un 9 nueve polivalente vamos por lo que vi jajaja y tambien uno que le decian chemari me parece aunque no tan bueno como el primero
|
|
Titular
|
El Hércules tiene gente con bastante caildad individual, y en casi todos los equipos suele haber alguno que destaca, aunque aún me falta por ver al Obrero, y al Pastoriza. (Al San Tirso lo vi en pretemporada) En el Larín y el Portazgo para mi el portero de cada uno, En el Hércules no sabría decidirme pues hay 3 o 4 con mucho calidad,pero por decir alguno digo al delantero, en el Once Caballeros un mediocentro que manejaba todo el equipo, en el Oza de los Ríos el número 10 que jugo contra nosotros (Paiosaco) que no me acuerdo si jugaba en banda o en el medio. En el Laracha buen portero y buena delantera, en el San Tirso un tal Morta puede ser? , y en el Abellá el número 7 que es bastante bueno aunque de vez en cuando le fallen las formas. Aunque de todas maneras, ninguno de esta liga es tan impresionante, sino, obviamente, no estarian aqui.
|
|
Limitado
|
o gran mendez, o amante do gol no laracha que ten unha media de 1 gol por encontro oficial,el marca a diferenza nesta liga jajajajaj
|