|
Titular
|
¿Quienes creéis que descenderán esta temporada? En mi opinión el Residencia y el Val do Ulla
|
|
Limitado
|
El Val do Ulla, aunque no lo parezca tiene muy buen equipo!
Yo creo que Residencia y Santiago, probablemente! Por cierto, creo que es injusto que el Lalin tenga que jugar la liga por el descenso, que opinais de eso? |
|
Limitado
|
El Santiago tiene un equipo muy joven, pero es un muy buen equipo, que sabe a lo que juega, no va a pasar apuros y el año que viene dará mucho que hablar. Yo creo que estará entre Residencia, Viveiro, Val do Ulla y San Cristóbal. Cualquiera de esos 4 puede descender. En cuanto al tema del Lalín, no ha demostrado en el campo que fuese mejor que el resto de equipos que se han clasificado. De hecho, me parece muy justa la clasificación final de los 9 primeros, han demostrado ser los mejores y los más regulares. Otro tema es que parta en igualdad de condiciones que el último clasificado, eso no es del todo justo. En cuanto a la decepción sin lugar a dudas, es el Montañeros, el cual tiene mejor equipo que el Lalín y quedó por debajo. Un saludo y suerte a todos.
|
|
Limitado
|
Como ben dis ainda que non o pareza temos moi bo equipo,loitaremos por non descender
|
|
Titular
|
Yo, en mi caso, pienso lo mismo que Dudediu, el Residencia está casi descendido, y para mi estará entre el Val do Ulla, Viveiro y Negreira. Destaco en el Val Do Ulla y en el Negreira 2 jugadores que destacan muchisimo, Adrian y Sergio. El Viveiro a pesar de todo no tiene mal equipo, pero comparado con los otros 5 de arriba los veo muy inferiores.
|
|
Limitado
|
tanto adrian como sergio,eran de segundo ano,aora xogan en cadetes,e podoche dicir que sergio,creiuse que era un fenomeno e marchou do nefreira para o santa comba(autonomica) poorqe tuvo problemas co entrenador,criticouno polas redes socias e estaba en desacordo con el por nn xogaro r`paz chovelle moito
|
|
Limitado
|
Aquí cada un defende os seus,jaja nn sei que ten de bo o val do ulla,e ahora que lle marchó a sua "supermediaticaestrella" Adrián,o único qe me pareciu algo bo,e o 20,o dianteiro
|
|
Limitado
|
Para min vanso a pelear o negreira,milagrosa ,san Cristóbal, val do ulla,e un equipo que me decepcionou moito foi o Galicia caranza,e tamen o ural :s
|