¿Conoces ya el calendario 2025/2026 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

descenso

Titular
Publicaciones: 47
Votos: 47 Ver más
ElCrackDelBanquillo dijo 30 Sep 2013, 21:32 ... Denunciar | Responder
opinar sobre quienes son los candidatos a descender,los que van a sufrir,o los que van a salvarse sin problemas.para mi estaran en el descenso bodegon,salvora,cruces,rois y x.oroso,2 de ellos lucharan con el resto por salvarse.aun asi veo al rois un escalon por encima de esos equipos,y el x.oroso ante un apuro bajara jugadores de gallega.
despues creo que no van a tener problemas para salvarse cacheiras,cordeiro,x.aguiño,val do ulla y peleteiro,aunque aun es temprano y no deberian confiarse

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 2
Votos: 2 Ver más
ELjugador5 dijo 13 Dic 2013, 20:52 ... Denunciar | Responder
en estes momentos creo que el bodegon salvora y rois estan muy apretados al final creo que el bodegon se salvara, a pesar del pesimo partido del bodegon contra el salvora, creo que es superior al salvora y rois.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 2
Votos: 14 Ver más
astorsantiago dijo 30 Dic 2013, 14:03 ... Denunciar | Responder
El Oroso y el Cruces están bastante lejos ya de la salvación. El Bodegón aún puede salvarse si hace una buena segunda vuelta.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 23
Votos: 23 Ver más
DianteiroPichichi6 dijo 03 Ene 2014, 17:02 ... Denunciar | Responder
EU atreveriame a decir que o Oroso ainda que sea para min o peor equipo non vai descender. Porque eu creo que si se ven no apuro vaixarian a xente do A

Votación cerrada
Aviso: DianteiroPichichi6 ha borrado su comentario