|
Titular
|
no estoy equivocado aqui te va la circular de la federacion gallega
DESCENSOS A SEGUNDA AUTONÓMICA CADETE Los tres últimos clasificados en el Grupo 1º de Primera Autonómica Los dos últimos clasificados en el Grupo 2º de Primera Autonómica Los cuatro últimos clasificados en el Grupo 6º de Primera Autonómica Los cuatro últimos clasificados en el Grupo 9º de Primera Autonómica Los cuatro últimos clasificados en el Grupo 10º de Primera Autonómica Estos descensos pueden verse aumentados en el caso que de la LIGA GALLEGA DE CADETES corresponda descender a Clubes que por razón de su residencia hayan de ser acoplados a uno de los Grupos implicados. |
|
D10S
|
Pues SÍ tienes razón "yule" porque tengo en mis manos la "CIRCULAR NÚMERO 17", referente al "CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CADETES" y en lo que se refiere a "DESCENSOS" en su página 3 de 7 dice: "A SEGUNDA AUTONÓMICA CADETE" * "Los cuatro últimos clasificados en el Grupo 9º de Primera Autonómica".
Luego dice: "Estos descensos pueden verse aumentados en el caso que de la LIGA GALLEGA DE CADETES corresponda descender a Clubes que por razón de su residencia hayan de ser acoplados a uno de los Grupos implicados. Y en la frase siguiente aún es mucho más clara cuando dice que si se produce una vacante en el Grupo no deja de descender uno, sino que asciende otro para ocupar ese lugar. Dice así: "Las vacantes que por renuncias pudieran producirse en una Categoría, serán cubiertas por el mejor clasificado de la Categoría inmediata inferior, una vez amortizados los descensos que a mayores de los antes mencionados se produzcan." Es decir: Que descienden CUATRO como mínimo, más los que desciendan de arriba. Y el Administrador de este Grupo está empeñado en poner TRES. ¡Qué le vamos hacer! |
|
Crack
|
EL ADMINISTRADOR HA CONSULTADO A LA DELEGACION DE LA FEDERACION GALLEGA SOBRE EL TEMA DE LOS DESCENSOS Y LA RESPUESTA ES:
AJ LEREZ DESCENDIDO AUTOMATICAMENTE POR NO RETIRAR EL EQUIPO A TIEMPO. 3 DESCENSOS MAS. REPITO 3 DESCENSOS MAS. SI AL FINAL ESTO NO ES ASI LLAMELES LO QUE QUIERAN A LOS TRABAJADORES DE LA DELEGACION DE PONTEVEDRA (UNICOS RESPONSABLES DE ESTA COMPETICION), MIENTRAS TANTO LLEGA EL MOMENTO DE QUE ALGUNOS SE DISCULPEN¡¡¡¡¡ SIN MAS , EL ADMINISTRADOR. |