Seguir

¡¡¡Empataron!!!! (Betanzos 1 - laracha 1)

Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 26 Feb 2011, 21:54 ... Denunciar | Responder
Queridos amigos:

En el tema Betanzos-Laracha del lunes pasado decía yo que
iba a ganar el Betanzos (2-0) / empataron (1-1).

marcarían "Juanca" y "Litos" en un partido pacífico y deportivo / marcaron (aunque un solo gol) "Juanca" y "Litos" (un solo gol, "Litos", a pase de "Juanca") y sí, en un partido pacífico y deportivo.

Habría un buen arbitraje de gran proximidad a las jugadas y con mucho temple y colaboración con el buen futbol que los dos conjuntos desarrollarán / lo reitero.

Al final, los espectadores aplaudiríamos a ambos equipos, mientras sus respectivos jugadores se abrazarían amistosamente y aclamaríamos entusiasmados al árbitro... / Reitero todo, excepto la aclamación al árbitro (sería demasiado...).

Nos iríamos para casa con una amplia sonrisa que sería la rúbrica de una buena jornada. / Insisto en la reiteración.

Futbol, humor y amistad son los tres fenómenos que nos han impresionado siempre y seguirán impresionando..."

Un abrazo.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 190
Votos: 724 Ver más
thespecialone dijo 26 Feb 2011, 00:31 ... Denunciar | Responder
Que grande Biedes!

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 15
Votos: 30 Ver más
ckballeros dijo 27 Feb 2011, 17:13 ... Denunciar | Responder
El mejor partido o por lo menos el más emocionante en el carregal esta temporada. Dos jornadas antes con el Dorneda tambien fue un partido muy igualado, pero no hubo tantas alternativas, aunque creo que el betanzos merecio algo mas por empuje en los ultimos minutos. No se si el laracha saco el mismo equipo que le gano al Dorneda, pero segun comentaban en la grada les faltaba uno por el primer equipo. hay que felicitar tambien a los jugadores del laracha por la buena primera parte que hicieron. el betanzos estuvo contra las cuerdas en los ultimos minutos de la primera parte. el laracha tiene jugadores de mucha calidad del medio para adelante. atras estuvo mas flojo. seguramente fue el equipo de los que pasaron por el carregal que mas tuvo el balon en su poder porque en la primera parte los jugadores del betanzos perdieron el medio del campo.

en la segunda con el gol fue mejor el betanzos. dominó y el laracha lo paso bastante mal, pudo recibir algun otro gol, pero empató en un corner. los ultimos minutos fueron del betanzos que arriesgo mucho y tambien pudo perder a la contra. por idea de juego me gustaria que este equipo jugase la fase de ascenso en caso de no llegar el betanzos. ademas todos se comportaron de forma muy correcta. asi da gusto ver un partido. como dice fonsi, aplausos y saludos entre todos los jugadores y los entrenadores.

por cierto, el entrenador del laracha me parecio mas joven que naveira incluso. me llamo la atencion que no hiciera cambios. pero lo felicito por su gran primera parte inculcarle ese juego a sus jugadores y por mandar devolver un balon a los del betanzos en el tiempo de descuento con empate a 1.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 35
Votos: 69 Ver más
titolas dijo 27 Feb 2011, 22:19 ... Denunciar | Responder
Totalmente de acuerdo con el comentario del partido de ckballeros.

Votación cerrada