|
Limitado
|
me gustaria decir que el ultimo partido contr la union a creo que fue una encerrona.el campo sobre todo creo que se pasaba de dimensiones y estaba mal señalado.se lo comentamos al arbitro diciendole que habia otro campo con las dimensiones correctas y dijo que no.me parece que no se puede jugar con los niños.es un comentario a titulo personal
|
|
Limitado
|
Amigo Peterpan me parece que lo que tienes es muy mal perder,si el campo no tuviese las dimensiones correctas ya se habrian quejado varios equipos que han jugado en el y el señor colegiado de ser asi lo reflejaria en el acta como es su obligacion,mas vale que nos preocupemos de cosas mas importantes como la deportividad y educacion de los niños dando ejemplo en la grada.Suerte a todos y un saludo.
|
|
Limitado
|
hola me preocupo de la deportividad y la educacion de los niños mas de lo que tu te piensas.
Sigo diciendo y lo seguire haciendo que el campo era mas grande y ademas estaba mal señalado y nunca he tenido mal perder porque he jugado mas al futbol que algunos no se si mas que tu.De todas formas el arbitro consintio algunos lances del partido que no hubiese tenido que haber consentido.Me has contestado un poco tarde,no se si seras de La Union de todas formas no quiero que nos enfrentemo,esto son comentarios personales. Un saludo y un abrazo. |