|
Limitado
|
En esta ultima fase de la Liga siguen muchas cosas en el aire como el segundo puesto o los puestos de descenso a Segunda.
El trabajo de los entrenadores, los que pueden considerarse entrenadores, se vera reflejado en los partidos. El Betanzos o el Olimpico tienen entrenadores con experiencia en ligas gallegas algo que si no me equivoco el resto no. Esa experiencia de los entrenadores de estos equipos puede verse reflejada en los proximos resultados cuando haya enfrentamentos directos. Naveira y Candal ofrecen buenas propuestas. No se si el Ordenes, que gano en Betanzos gracias al balon parado, aguantara el ritmo en estos partidos. El Dorneda lo tiene todo hecho y la gran duda es el laracha, que hizo un buen partido contra el betanzos en la primera vuelta pero no fue capaz de ganar. dentro de dos semanas irá a betanzos. Cual creeis que es el mejor entrenador de la liga o al menos el que mejores partidos ha planteado cuando lo habeis visto? yo por ahora me quedo con naveira (betanzos) este sabado en ordes. |
|
Crack
|
Yo no opino lo mismo que Caballero, el Olímpico con los entrenadores del año pasado para mi estaría disputando la liga al Dorneda, para mi el entrenador del Olímpico perdió el varios partido, Betanzos con los experimentos y cambios de posición de varios jugadores, Ordenes con un invento de carrileros que ni subían ni bajaban(dos jugadores menos), con el Dorneda le bajaron a Liñares al medio del campo y no supo reaccionar, así por encima de lo mas grave, (yo luego de entrenamiento no hablo que no los veo), eso si algo parece que van mejorando en la segunda vuelta, (el entrenador del Betanzos para mi en el partido de Dorneda también se equivoco con los medios centros y Manu de lateral, pero luego en otros partidos si me gusto, Yo este año por lo que vi. por ahora destacaría al de Dorneda (como al del año pasado lo critique) y el del Ordenes lo vi. menos (el del año pasado si me parecía muy bueno), y eso de que por que entrenen en categorías superiores no significa nada, algunos serán muy buenos y otros muy malos.
|
|
Limitado
|
El entrenador del dorneda tiene muchsiimo merito..para mi la clave del dorneda es el 4-4-2 k ningun ekipo planteaba en la primera vuelta..y si se pierrde el centro del campo se cambia el sistema a 4-2-3-1...tambien esta claro sobretodo la plantilla del dorneda(o mas bien el once titular) es increible.
|
|
Crack
|
Tiene un once muy bueno el Dorneda, pero el merito es colocar a cada jugador en su sitio, yo veo en esta liga equipos muy buenos igual que el Dorneda y ves donde ponen a jugadores muy buenos que los conoces de otros años y parecen jugadores mediocres y para mi el Dorneda coloca a cada jugador donde da mejor rendimiento, es mas con el Sarria el año pasado con este entrenador para mi el Dorneda hubiera ascendido y que conste que para mi el año pasado el mejor equipo era el Ordenes.
|
|
Limitado
|
De acordo completamente con XMM. O Ordes e o Dorneda tiñan que estar este ano en galega.
|
|
Tuercebotas
|
Para todos los que criticaron el año pasado a Anxo Casalderey (el que fue nuestro mister), pues que miren el DXT pa verlo aora en el Compos de preferente! ;)!
|
|
Titular
|
XMM no tienes razon manu es un gran entrenador y es esos partidos el ekipo no andaba bien y tubo q probar cosas nuevas en una semana!!
|
|
Limitado
|
en el caso de manu es dificil acertar con la mejor posicion de los chavales cuando llegas a un equipo nuevo con jugadores que no conoces muy bien y aun por encima se incorporan unos nuevos..aun asi esta haciendo un gran trabajo y aun estamos ahi a 3 puntos y podemos meternos en la fase si seguimos en esta linea
un saludo |