Seguir

Equipo de 1ª en busca de jugadores juveniles.

Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 14 Ver más
ytacac dijo 26 Jun 2011, 15:05 ... Denunciar | Responder
El que esté intersado que me escriba a bruglez@hotmail.com y le informo de todo. El Unión Campestre, que este años jugará en 1ª está a la busqueda de jugadores.

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 190
Votos: 724 Ver más
thespecialone dijo 27 Jun 2011, 23:17 ... Denunciar | Responder
Me interesa!Cuanto estariamos hablando de salario?

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 14
Votos: 14 Ver más
ytacac dijo 06 Jul 2011, 01:24 ... Denunciar | Responder
Thespecialone escríbeme al e-mail y te comento todas las dudas que tengas. Gracias

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 31
Votos: 126 Ver más
arcay dijo 25 Jul 2011, 23:58 ... Denunciar | Responder
Arcay entrenador del Cambre ke este año jugara en primera busca un la teral izquierdo si alguien esta interesado en unirse al equipo pasa por el campo de futbol del Cambre cualquier dia despues de las 7 de la tarde o.k. un saludo y si alguien mas esta interesado en unirse a nosotros no lo dudeis y acercaros al campo Dani Mallo de C ambre...

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 17
Votos: 26 Ver más
metgod dijo 27 Jul 2011, 12:44 ... Denunciar | Responder
Me acabo de enterar que el Cerceda B de 3ª Regional busca jugadores de 1º y 2º año de modestos preferentemente por si a alguien le interesase.Creo que entrenan el jueves a las 8 pero si consigo más información ya os lo comunicaré.Sorprende un poco que un club de esa categoría esté escaso de jugadores.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 96
Votos: 143 Ver más
martiss dijo 20 Ago 2011, 01:42 ... Denunciar | Responder
En el santirso de juveniles tambien interesa un portero si alguien esta interesado que me escriba aqui mibeano@hotmail.com si hay gente de cualquier otro puesto interesada....lo mismo comunicaros conmigo.Un saludo

Votación cerrada