|
Limitado
|
El que esté intersado que me escriba a bruglez@hotmail.com y le informo de todo. El Unión Campestre, que este años jugará en 1ª está a la busqueda de jugadores.
|
|
Limitado
|
Thespecialone escríbeme al e-mail y te comento todas las dudas que tengas. Gracias
|
|
Limitado
|
Arcay entrenador del Cambre ke este año jugara en primera busca un la teral izquierdo si alguien esta interesado en unirse al equipo pasa por el campo de futbol del Cambre cualquier dia despues de las 7 de la tarde o.k. un saludo y si alguien mas esta interesado en unirse a nosotros no lo dudeis y acercaros al campo Dani Mallo de C ambre...
|
|
Limitado
|
Me acabo de enterar que el Cerceda B de 3ª Regional busca jugadores de 1º y 2º año de modestos preferentemente por si a alguien le interesase.Creo que entrenan el jueves a las 8 pero si consigo más información ya os lo comunicaré.Sorprende un poco que un club de esa categoría esté escaso de jugadores.
|
|
Limitado
|
En el santirso de juveniles tambien interesa un portero si alguien esta interesado que me escriba aqui mibeano@hotmail.com si hay gente de cualquier otro puesto interesada....lo mismo comunicaros conmigo.Un saludo
|