Seguir

Favoritos 2014-2015

Mostrando del 11 al 17 de los 17 mensajes para este tema. prev
Titular
Publicaciones: 2
Votos: 2 Ver más
traski dijo 05 Nov 2014, 12:50 ... Denunciar | Responder
Después de haber visto jugar a todos los favoritos, la cosa creo que ya está bastante clara. Dépor, Ferrol y Santiago, por este orden, serán los tres primeros. La cuarta plaza se la tendrán que jugar entre el Caranza, Victoria y Bertamiráns, sin descartar al Bergantiños. De ellos, el favorito es el Caranza, aunque todo dependerá si son capaces de mantener a Julián durante toda la liga.

Votación cerrada
Crack
orgullosodomeu dijo 11 Nov 2014, 16:25 ... Denunciar | Responder
Yo cambiaria al Berta por el victoria,lo demás lo clavaste

Votación cerrada
Polivalente
Publicaciones: 5
Votos: 6 Ver más
liboried dijo 19 Nov 2014, 11:35 ... Denunciar | Responder
Pasado ya el ecuador de la liga, se puede ver que hay un grupo de 8 equipo que van algo destacados y con una diferencia mínima de 4 puntos entre el 2º y el 8º.

1º Deportivo: Lider invicto y que no va a tener problema este año para ganar la liga.

2º G.Caranza: Depende mucho de su jugador estrella, Julián, y por ahora solo jugó con el Racing (ganó en el último suspiro) y el Victoria (perdió)

3º Conxo: No se enfrentó contra ninguno de los 8 primeros por lo que no se sabe su verdadero potencial, pero dudo mucho que se meta entre los 4 primeros

4º Victoria: Con el enfrentamiento contra el Conxo de esta semana, ya se enfrentaría a los 8 primeros con una derrota(Depor) y dos empates (Bergantiños y R.Ferrol) y la mayoría fuera de casa.

5º Bertamiráns: Solo se ha enfrentado al Victoria, le faltan muchos duelos directos.

6º R.Ferrol: Se enfrentó con el Depor (derrota), G.Caranza (derrota), Victoria (empate) y Bergantiños(victoria).

7º Santiago: Solamente se enfrentó con el Victoria, derrota 1-0 de penalti, por lo que dependerá de lo que haga en los enfrentamientos directos.

8º Bergantiños: jugó con el Victoria (empate) y R. Ferrol (derrota). Tiene que recibir en casa casi todos los duelos directos.

En mi opinión:

1º Deportivo
2º Victoria
3º G. Caranza
4º R.Ferrol

Votación cerrada
Titular
traski dijo 24 Nov 2014, 22:25 ... Denunciar | Responder
Rectifico, aunque ahora ya es jugar con ventaja porque queda poco para el final de la liga regular y está todo bastante claro. Me equivoqué con el Victoria, que aunque no tenga un equipo como el del año pasado y no haga un juego espectacular, es muy fiable y competitivo y siempre lo hay que tener en cuenta. Ahora mismo es, con diferencia, el que mejor lo tiene para quedar de segundo. Con un calendario muy asequible solo un exceso de confianza lo podría apartar de esta plaza. Apuesto por el Rácing como tercero porque, salvo dos partidos complicados, el resto también le son favorables. Dejo cuarto al Caranza, que de los de arriba es que tiene los partidos más difíciles a priori. Y una pena el Santiago, un equipo compacto y bien armado que se despistó en exceso y ahora le viene un calendario fastidiado. Pero tiene potencial para todo. Y una mención para el Ural y el Orillamar, que van a acabar luchando por los puestos de arriba, aunque no sea por los cuatro primeros. Un calendario infernal al principio de temporada los condenó a esta situación. Si les hubiera sido más favorable, como al Conxo, los chavales habrían cogido confianza y probablemente estarían ahí luchando por algo más, o cuando menos para ponerle las cosas muy difíciles a los de arriba. La liga, el Dépor aparte, es mucho más competida de lo que parecía al principio, lo que se agradece.

Votación cerrada
Crack
Publicaciones: 11
Votos: 15 Ver más
JIM55 dijo 16 Dic 2014, 10:36 ... Denunciar | Responder
Parece que la apuesta que he hecho el 15/09, es como va a quedar cambiando de posición al Victoria y Racing, creo que estos cuatro equipos ya se están distanciando y son los que van a jugar por el titulo.
Depor, Victoria, Caranza y Racing. Salvo debacle de alguno cosa que dudo.

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 5
Votos: 5 Ver más
Elnodo dijo 16 Ene 2015, 16:43 ... Denunciar | Responder
los cuatro primeros puestos adjudicados.....o casi
el DEPOR esta a otro nivel, muy difícil de superar, y con muy buenas individualidades, aunque con poco fondo de armario, sin su equipo"titular" se le puede plantar cara sin problema
el RACING, quizás el mejor equipo del campeonato en su juego, posesión, toque....muy definido su estilo de juego y muy conjuntados en todas sus líneas, su mediocampo de lo mejorcito, quizás con el calendario mas asequible de todos, creo que será subcampeón
el VICTORIA, equipo muy fiable que basa su éxito en sus líneas defensivas y su carácter tremendamente competitivo, pero sin una idea clara de juego, con demasiadas rotaciones y les falta referencia en ataque, calendario bastante asequible y casi lo tiene hecho.
el GALICIA, equipo muy competitivo que cuenta con un jugador que marca la diferencia, saco resultados positivos en los compromisos claves, pero quizás dependan en demasia de su jugador estrella, calendario también muy asequible y lo tiene en su mano.

una pena SANTIAGO y ORILLAMAR, quizás dos equipos que tendrían que estar ahí, el primero con una línea de medio y ataque de lo mejor de la liga, una pena que fallara en los partidos claves, el segundo lastra su nefasto comienzo de temporada, sino creo que estaría seguro arriba, muy buen centro del campo..creo que los dos se quedaran a las puertas.....o quien sabe, puede que haya sorpreas???

Votación cerrada
Limitado
Publicaciones: 4
Votos: 4 Ver más
cogeigen dijo 18 Ene 2015, 11:21 ... Denunciar | Responder
Echo de menos al bergantiños entre los cuatro primeros, segun el calendario que queda, lo tendra dificil, de los supuestos clasificados, el que mas me gusta, sin duda es el racing, es una maravilla verlos jugar, el victoria tremendamente fiable todavia tiene que encontrar su juego, el galicia con grandes individualidades compite cada partido, el deportivo dominador absoluto, nadie le hace sombra

Votación cerrada
Mostrando del 11 al 17 de los 17 mensajes para este tema. prev