|
Limitado
|
Por los partidos que e visto hasta aora les voy informar de los equipos favoritos para el ascenso:
El Crocha y el palmeira son los preferidos por muchos para ganar esta liga y sin duda alguna van estar luchando por ella. Pero tambien ai que tener en cuenta a otros grandes equipos como son el Aguiño y el Bertamirans que se lo van poner muy dificil a los 2 favortios y sin duda alguna puede ser que le den grandes sustos. |
|
Limitado
|
contra el bertamirans ya jugamos crocha contra ellos y tienn muy buena movilidad de balon defensa lenta nosotros 1-1 debido a fallar un penalty y anularnos dos goles si no ganaria el crocha
|
|
Limitado
|
Sinceramente creo que la liga esta muy igualada , pero los juveniles del aguiño de la gallega no estan haciendo nada arriba, y si los bajan para poder subir creo que seran los favoritos sin duda para ganar la liga.
|
|
Limitado
|
Yo creo que el Palmeira tiene la plantilla más completa para conseguir el ascenso directo, aunque el Crocha o el Bertamiráns tengan también buen equipo creo que no tienen el apoyo por parte de la afición como lo tiene el Palmeira . Dado que a sus partidos en casa acuden alrrededor de 100 personas.
|
|
Limitado
|
El Palmeira lleva en 2 partidos 24 goles a favor y 1 en contra. 1-11 contras el Rois y 13-0 contra el Ribeira en amistoso disputado hoy.
|
|
Limitado
|
Al Crocha nos motiva tener desventaja porque asi damos mas de lo que tenemos en el campo y aguamos las ilusiones tambn es verda q el unico q se nos resistio de la liga asta aora juados contra ellos fue el bertamirans xq fallamos penalty y nos anularon dos peo se nos atranca el xuño nos confiamos peo si juamos con cabeza podemos superar cualquer cosa
|
|
Limitado
|
dejaros de mariconadas todos y dedicaros a jugar al futbol jaja.El resultado ya se vera al final
|
|
Limitado
|
dejalo ya tio ni ganar ni ostias acabamos de empesar si fueramos inparables no tendriamos q jugar y tenemos q jugar y demostrar no ablar x ablar tan imparables somos q no vamos ni segundos
|