Seguir

¡¡¡Ganaron!!! (Paiosaco 0 - 3 Betanzos)

Crack
Publicaciones: 208
Votos: 360 Ver más
Biedes dijo 05 Mar 2011, 19:00 ... Denunciar | Responder
Queridos amigos:

Yo creo que esta fue la primera jornada en que presencié un partido de juveniles sin que estuviese presente ni un solo espectador aficionado del equipo local; los chavales de Paiosaco no gozaron de la compañía de sus seguidores y quizás esta circunstancia tan negativa influyó en su juego, que no fe muy brillante.Los betanceiros jugaron mucho mejor en la primera parte consiguiendo, como justa consecuencia, los dos primeros goles... En la segunda, contagiados quizás por sus rivales o solidarizándose con éstos, ya no dieron "pie con bola" (nunca mejor dicho)... Menos mal que Casti, al que encanta meter goles, con la ayuda (diría yo complicidad...) de su primo Pablo consiguió el 3-0... El campo que, por cierto carecía de cantina o la tenía cerrada, no estaba mal... Marchamos de allí no muy contentos a pesar del resultado... Ah, el árbitro no estuvo mal del todo; incurrió en la manía de tratar de compensar los errores "en contra" con nuevos errores "a favor"... El público bien, aunque monocolor...

Un abrazo.

Votación cerrada