¿Conoces ya el calendario 2024/2025 de esta liga? Actualízalo y conviértete en administrador de la liga.
Seguir

Horarios de partidos

D10S
Publicaciones: 28
Votos: 173 Ver más
635921 dijo 06 Nov 2012, 13:22 ... Denunciar | Responder
No es de recibo que en ninguna categoría y menos aun en las de los más pequeños que los pongan a jugar a las nueve de la mañana como está siendo habitual en las competiciones que se disputan en Coruña capital, esto me imagino viene dado por la escasez de campos de futbol, mientras el campo Nº 1 de la Torre sigue sin poder usarse por estar pendiente de reparación (lleva así mucho tiempo y sin visos de solución) vergüenza les debería de dar si la tuvieran los responsables de este desaguisado, se olvidan de la cantidad de clubes y fichas que mueve el futbol aficionado como para permitirse estos desmanes, se da la curiosa circunstancia de que a un niño que le marque su partido para esa hora tiene que madrugar mas para competir en su deporte favorito que para ir al cole y si a eso añadimos las condiciones climáticas que se suelen dar en algunos campos, (en los de La Torre por ejemplo) esto es jugar con la ilusión de los niños que no tienen la culpa de nada, estoy casi seguro que los responsables de esto no madrugan tanto ni para ir a trabajar. Por otra parte tampoco veo que nadie levante la voz ante esta situación y me estoy refiriendo a la AFAC que parece que esto no les afecta demasiado o tienen miedo de enfrentarse a algún poder, esto hay que denunciarlo públicamente y si hay que convocar a los que sufrimos esta situación a una manifestación allí estaríamos

Votación cerrada