|
Limitado
|
Si esta claro el tio este del cerceda no tiene nada en especial solo que corre mucho y perdona pero dile a tu amigo el Alvaro este si me dio llevado mas de dos veces!
|
|
Titular
|
no solo te levo unas 10 por que si nbo te acuerdas ivamos 3-1 y cansasteis de pegarle patadas, puñetazos,agarrones,etc .menos mal que los otros equipos se estan dando cuenta de como jugais ,porque vais primeros por eso por que os dan igual los demas equipos como si les lesionais a media plantilla,por que al cerceda le ganasteis cunado lesionasteis a portero titular o sea yo ,que por cierto aun tengo la marca de los tres tacos que me clavaron,y para mi no deberiais estar ni en fase de ascenso por que el mejor equipo es el betanzos o el once caballeros.Y por cierto no te eches tantos laureles que no eres un figura
|
|
Limitado
|
Eh a mi el crack este del Cerceda, si este que es un pata palo que solo sabe correr, si te crees que el futbol es correr chaval asi vas muy mal si pretendes llegar a algo siendo futbolista. Yo con todo mi cariño le aconsejo el athletismo que fijo que se le da mejor.
|
|
Titular
|
primero cada vez se lo lleva mas por calidad que esta cansado de correr sabados y domingos por que el chaval juega con los infaantiles y los cadetes y a parte juega al baloncesto y eso pasa factura
|
|
Limitado
|
a ver ese chaval cuando el fisico se iguale no va a tener nada que hacer en el futbol si sigue por ese camino, yo soy rapido pero no destaco por eso. A ese chaval un jugador que sepa defender no se lo lleva nunca, porque lo unico que hace es correr y con eso ya lo dije antes a athletismo.
|