|
Limitado
|
Para mi el mejor partido de la jornada es el Cambre B - Bergantiños B . Aunque los dos son equipos B para mi bien podrian ser a porque tanto uno como otro poseen grandes jugadores aunque yo me decanto por el bergantiños b debido a su gran juego en equipo y calidad individual . Sobresalen del cambre b el portero llamado Víctor, un delantero llamado alexandre(que nose si sigue de delantero) y un medio que creo que se llama dani tempas o algo asi xd y del bergantiños no me se sus nombres pero el 10,15,17,14 y 6 son muy buenos y ojos con ellos que aunque cambien de número rapidamente los reconocereis xd. Saludos
|
|
Limitado
|
Guardado18:
Un porterazo llamado Victor, estas en lo cierto. Después, no , ya no soy delantero, estoy jugando de medio, media punta. Dani Temprano ( Tempas), esta jugando con el juvenil A. Un saludo |
|
Limitado
|
Por cierto, exhibición del portero, Víctor, contra el Abella, ¡Qué paradas!
Alexandre, ¿tu puedes jugar ya este partido o todavía eres baja? |
|
Tuercebotas
|
joder que pesados con el victor , si es por esa ver las putas paradas de gominolo por que no creo que el victor este pare tiros a bocajarro desde el area pequeña pero ok para todos
|
|
Tuercebotas
|
ya y no digo que no pero dicen que solo ablamos de dickson y gominolo , sera por algo , yo soy malo y aun asi le moje 3 goles asi que por mucho que digais es malo , pero cuando pare lo que para gominolo sera bueno
|
|
Limitado
|
vale cuando volvamos jugar aver si le metes 3 o más y si se los metes te daré la razon pero mientras tanto no
|
|
Tuercebotas
|
soy malo , no creo que los metas , pero ve partidos de gominolo y luego ablas
|
|
Limitado
|
cuando jugueis contra nosotros lo vere y cuando jugueis contra el once me acercare a verlo y te digo quien me parece mejor
|